Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mardi 4 juin 2013

Go tell someone you love that you love them. Right now. Go ask someone how they are doing and wait for the answer there in the doorway, even if they stumble on their words as their eyes well up with water. Go hug someone and hold it a little longer than usual. This is how we chip away at the pain. This is how we fill ourselves up with love.
― Jennifer Pastiloff

A single man.

 
Quiero transformar mi cuerpo otra vez. VOY A.
 
 
EL PORQUÉ
De esta forma, si el valor esperado de cometer el ilícito, que depende de la probabilidad de detección y de las posibles sanciones que se enfrenten, es mayor que el valor esperado de no infringir la ley, entonces el agente racional cometerá una infracción. Así, según Becker:

“las personas se convierten en criminales no debido a que sus motivaciones básicas difieran sino debido a que sus beneficios y costos difieren”
 
julia stegner w mag 10-03 mert marcus web

Lauren Hutton 12

Drew Barrymore by Mert&Marcus for Pop Magazine

Blond 5

Kirsten Owen by Steve HiettModel

Lauren Hutton 13

Lauren Hutton and Richard Gere

Blond9

Suvi Koponen by Mert Marcus for Vogue Paris March 2013

Puedo verlo venir,la indiferencia a la comida, vuelve, 2 dias sin harinas, para mi es todo un logro.Puedo hacer una retrospeccion y darme cuenta que era mas fácil bajar no siendo vegetariana, ni siquiera  lo intentaba , bastaba con desayunar normal, hacer un almuerzo con un pedazo de pollo y ensalada, y a la noche ni hambre, pero por ahi caía una fruta  que se yo, y asi como jugando llegue a donde llegué.
Pero ahora aun sabiendo que bajo estas condiciones respecto a la comida es "menos facil" bajar RAPIDO, acepto el reto, de hecho ya lo he aceptado hace muuuucho tiempo, al decidir fervientemente ser vegetariana. Nada hara que cambie, o eso espero. Ni siquiera la frustracion de no bajar al ritmo que quisiera,NISIQUIERA eso. Sería lo ultimo que hiciera, no me soportaria ver en ese panorama. Ya demasiados errores he cometido. Me siento totalmente convencida de esto.
 
Me pienso hacer otro tatuaje el fin de semana, he estado pensandomelo demasiado, y genera cierta ansiedad, que me vienen pensamientos de que, ya es too much, porque ya tengo 5, y tal, pero qué más da? son pequeños, y a lo mucho de una palabra o una frase de 3 . Tampoco es que ando toda llena de tatuajes. Vida solo hay una , y siempre quise una pluma(el dibujo), y tanto lo dude en el pasado, que me hice la frase "Plume" con un pajarin al costado ,en el brazo derecho, ya he puesto fotos,pero quiero una plumita, delicada y linda liiinda liiiiinda.
Me la hare en el tobillo, en la parte interna, no sera grande, siguiendo la tonica de los demas que no pasan de 6x5 cm. A ver como queda, esto de los tattoos es maso una adiccion,pero me animaría a decir, que éste sera si no el ultimo uno de los ultimos. O quien sabe.
 
Algo asi,un poquitín más arriba

 

La felicidad que sientes está en directa relación con el amor que entregas.
-Annmarie James-Thomas-

4 commentaires:

  1. Me ha encantado la primera frase y la última y amo los tatuajes.
    Alguna vez pensé en ser vegetariana pero lo cierto es que no tengo suficiente fuerza de voluntad para lo que tú dices de que es más difícil bajar.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Si, es cierto el vegetaniarismo,para nosotras es jodido,pero vale la pena a pesar de todo. Sobre los tatuajes tú cuantos ya tienes? Cierto que es como una adiccion, es que quieres más y más ?o al menos a mi me pasa así...

      Supprimer
  2. Me encanta la idea de tatuarte, yo también creo que me are otro para mitigar mi depresión. JAJAJA con respecto a que me dijiste del tatuaje en mi brazo, no es mía la foto!

    Con el tema de la última frase, yo dí mucho amor, y sigo siendo infeliz, ese amor fue mal devuelto. Que tema eh, ojala fuera como dice esa pequeña oración.

    Hugs ♥

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Puede ser,pero es amor a todos, y a todo. No necesariamente a un amante, a tus padres,,amigos, hasta al desconocido de la calle.

      Supprimer