Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 28 juin 2013

La sonrisa mas pura nace cuando no hay nadie alrededor.
No busca agradar, seducir ni cumplir con ningun protocolo. Cuando la sonrisa nace de la soledad no esta buscando, sino ha encontrado algo.

 
A estas alturas ya no hay razones para desesperarse, ni rendirse. He pasado una semana de descontrol-control-semicontrol-descontrol y so on, intercalando los dias. Pero reconozco que ha sido mera ansiedad y atiborramiento del bueno sin motivo alguno. Especialmente por las noches(vamos, la estas cagando estupendamente¡¡¡¡)
Sé que ya me lo he prometido por lo menos unas 1001 veces, y no he podido mas que 3 dias seguidos. Pero porque no una vez más? quien no lo intenta , no hay forma que esta vez sí lo pueda lograr. Ademas que vengo con ideas nuevas.Yija! viva la experimentacion con el cuerpo,siempre he estado a favor de ello.
Pues consistirá en lo siguiente:
 
  • Cambiar mi ensalada típica,por nuevas verduras. Ahora será: Espinaca,pepino(este no lo cambio,porque me encanta),pedazines de zanahoria y brócoli.
  • Nada de pan/harinas/Galletas NADA.
  • Avena 1 o 2 veces al dia( mi fuente de carbs " ")
  • Salir a correr siquiera 4 veces x semana(esto se me complica, pq solo puedo o muy tempranito tipo 5am o muy tarde tipo 10-11 pm,LA LOCA VUELVEEEEEEEE)
  • Pedalear solo las clases que realmente me gustan, no con cualquier profe,cualquier musica,no no¡¡¡¡, solo con LOS capos/as.
  • Llegar al punto de ebriedad con agua jaja
Esto del agua, aunque suene muy cliche en serio recuerdo que fue una de las cosas que me mantuvo como un alfiler por largo tiempo. Osea, no si sea por eso, pero recuerdo tomar mucha mas agua de la que ahora. Supongo que es falta de costumbre, antes siempre tenia una botella de agua a mi costado, SIEMPRE, a todas partes, hasta al baño, hasta cuando salia a fiestas jaja, #tooweird. Bueno sin tantos excesos, ahora, solo cuando pedaleo, que seran unos 2L, y aparte de eso pongamosle 1L más. En verdad que es muy poco, pq esos 2, NO CUENTAN porque es para recuperar el agua que una pierde, asi que supongo que estoy en deficit de 1.5 o 2 L. Que ahora me asegurare de tomar. Justamente hablando con un amigo, me hizo acordar de esto, bajo como 10 kilos en mes y medio, y me dijo que aparte de ejercitarse muy moderadamente, el unico cambio que hizo fue que cada vez que sentia hambre pero sabia que no era posible , porque habia comido unas horas antes, tomaba agua hasta decir basta y la ansiedad se iba, vamos si la gente no esta algo loca tambien¡
 
 
 
 

1 commentaire:

  1. a mi tambien me encanta experimentar con mi cuerpo..y hacer cambios ligeros en la alimentación o lo que sea para ver si bajo de una vez. Desde luego yo no bebo agua y seria un cambio super interesante...a ver si me lo aplico!!! y lo de cambiar más los vegetales debe ser superbuena idea...a ver si me lo aplico too!! muakkk

    RépondreSupprimer