Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 29 juin 2013

YOU DESERVE THE FUTURE
 
 
 
 
Hoy fue un dia raro raro. Todo pasó completamente como no me lo esperaba, llegue tardisimo a la primera clase a pedalear,solo con un jugo verde encima y 500 ml de agua, descubri una bici, que está fenomenal¡¡¡¡¡ Sé que puede parecer soso, pero para mi es bien dificil llegar a encontrar una que me guste, solo tengo 2 a las que les he agarrado cariño, luego pues siempre hay algo en las demás que no me gusta, ya sea problemas del pedal , la ubicacion de la bici(tiene que haber full ventilacion, por ejemplo me gusta estar al costado del aire acondicionado jaja)la cadena, o simplemente algo que no me permite hacer mi clase a gusto. Pero en esta bici que probé, que rico se escala¡¡ es cuestión mia creo, soy muy rara y exquisita en cuestion de bicis.
Luego hubo una competencia de triatlon indoor, que son 45 min spinning, 10 km en la faja y 5 km en remo. El año pasado gane,pero este año la verdad me sentia muy poco motivada y tenia miedo de perder? Asi, que no participé,pero apesar de eso, me senti genial de todas formas, de alguna forma sentí qué hoy fueron mis 3 mejores horas de pedaleo so far en un laaaaargo tiempo. Cómo las disfrute,vaya¡¡. Sé que habran mas de éstas competencias en el gym,tipo la tri de hoy, y ya soy como medio conocida por ser algo deportista,algo algo, pero lo de hoy no me lo termino de perdonar. Por un lado queria  participar,pero por otro lado no confiaba lo suficiente en mi, y si perdia, uuuuuuuf, soy muy competitiva ,creo. 
El dia continuó, muuuuy tranquilo, no tuve ganas de salir, ando muy atareada con cosas de la U, fui de compras, todo para hacer mas jugo verde, ya me gaste 4 manzanas, 1 pepino y medio, y media bolsa de espinaca y lechuga. Casi dos botellas de jugo de vida. Eso y ensalada luego del gym. Se podria decir que lo estoy haciendo bien hoy, excepto por ese queque de yogurt que cayó hace masomenos 2 hrs , ooops.
 
Ahora si, los retos son los mismos que la entrada anterior, la diferencia es que estoy mil veces mas motivada.
 
La vida es movimiento.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire