Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 1 juillet 2013

.

Ayer,dia malo, muy malo. Sé como hacer para hacerlo bien tengo una lista de cosas, de pasos, de reglas,mas que todo son memorias,porque si bien ha pasado ya como 2 años, aun recuerdo mis manías,ahi están, metidas en mi cabeza, las tengo bien interiorizadas,pero no me las aplico, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sé qué es lo que no debo hacer , y lo hago. Caigo una y otra vez. Que Ironía. Impotencia es lo que siento. Ya no es cuestion de " todo con calma", de la forma "correcta", sin locuras, sin nada. No.
no
no
no
Hoy ví un 1 JULIO, en el movil, y casi me da un infarto. TANTO tiempo ha pasado ya? Faltan 22 dias para mi 20vo cumpleaños, y soy incapaz de lograr algo tan simple como controlar esta boca mia, esta MENTE mia,pero, que es increible. No soy yo. Esta no soy yo, esta criatura con tanta falta de determinacion, y disciplina no soy yo. but it's over.
 
 
When you realize how much time has passed, you really get to the point,where nothing else matters. This is bullshit.And you know this can be the turning point, here it is. This is your chance to make it good, make it your way. You have nothing to lose, but millions of thounsands to win. No more excuses. This mess is over. 22 days left.
(pequeña charla conmigo misma)

 
Tanta fue mi indignacion/colera/lastima por mi misma, que me vole la clase en la U de 7-9 am, TENIA que empezar bien el dia, hacer mi clase favorita, mi salvacion pedalear con un cafe encima, y ese temblor caracteristico, por frio,por hambre, antes de empezar la clase , para luego salir, FELIZ, sin temblor sin hambre, y con una euforia unica. Y asi lo hice. Espere una hora, me tome un jugito de piña y grandilla de 79 kcal y a rodar otra clase. Mis dos capos de profes. Que buen lunes dije yo. Y sigo pensando lo mismo, es como si hubiera despertado de un estado de hipnotismo por 2 años,vaya de fuerte. Es increible la sensacion de mareos, y dolor de cabeza que siento,que obvio ya no es por falta de calorias, porque ya comi mi respectiva ensalada, cafesito, y un poco de fruta(estoy muy satisfecha), si no que es como un periodo de trance, creo yo, despues de acostumbrar al cuerpo a harinas y demás, y luego como una adicta a la heroína, la quieres , la extrañas, y tu cuerpo como que se" descompone", pero en realidad se esta limpiando. Eso sí , basta unas horas y ya estoy palida de nuevo, con esos circulos que rodean mis ojos, manos con los huesos mas marcados,venas, dolor al caminar descalza,pero no puede ser todo tan rapido, claro esta que mi mente me juega sucio, solo sé que el cuerpo esta respondiendo, aún tengo fuerzas, aún estoy ahí, aún soy yo.

1 commentaire:

  1. Me hizo gracia lo de saltarte las clases para ir al gimnasio! Es increíble la fuerza de voluntad que tienes, tan pronto como te apartes del camino, vuelves otra vez al carril.
    Mierda, envidio profundamente tu fuerza de voluntad XD Un beso!

    RépondreSupprimer