Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 26 juillet 2013

"Contra ti mismo cuántas veces;
cuántos modos conoces
de hacerte daño."
— Fragmento de Don de la ingenuidad, Juan Carlos Abril
 
 
 

Y la verdad es que aún guardo ropa xxs en mi armario, al igual que esos incontables shorts talla 0,tops extremadamente pequeños, bodys minúsculos,incontables skinny jeans, ropa que es testigo de mi gloria, y que una parte muy deep de mí no quiere dejar ir, ahi esta dentro de mi armario, reventando de tanta ropa, mezclando la de ese entonces, con la de ahora, no se va, no la puedo dejar ir, y es que tengo la esperanza que algún dia pueda llevarla con dignidad otra vez.
 
 
Cuando pienso en lo que fui,
hondas heridas renuevo,
y me parece que llevo
la muerte dentro de mí.

1 commentaire:

  1. Qué fácil me deshice de todo lo que me estaba grande. Yo me sigo comprando ropa como si fuera delgada, tops con los que se me ve el ombligo por ejemplo. No admito la realidad.

    RépondreSupprimer