Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 6 juillet 2013

Cuando todo se volvió tan difícil?

Cuestiono la vida porque la amo.
 
 
 
ES MENTIRA QUE LO BUENO UN DÍA SE ACABA
 
A 17 dias de cumplir 20.
A una semana de comenzar los finales
A pocos dias de ser libre-en cuanto a responsabilidades- y poder hacer lo que me venga en gana,
Esa sensacion de libertad única, al menos a mi solo me la da el hecho de saber que no tengo deberes en la U, y cosas de estudios.  Aveces me pregunto cuando todo pasó a ser extremadamente dificil? just life i guess, con la comida, los estudios, es como si tuviera algo que me pesa tanto tanto, que no me deja avanzar, me retiene inmensamente. Not anymore.
 
¿Cómo va ser esta segunda mitad del año para mi? Esto es como comenzar el 2013 , recien. He estado dejando el tiempo pasar, no viviéndolo, no disfrutándolo, ahora lo hare más conscientemente.Mejor dicho ahora lo haré. Tengo que levantar mis notas estos finales, que este ciclo he estado muuuuuuy floja, muy conformista, un poco mediocre. Agh. Get away from me.
Y lo más importante, voy -y ya estoy haciendolo- a controlar mente y cuerpo. Nada vale la pena de sentirte mal contigo misma, por comerte ese muffin,o ese pan con queso crema, y sencillamente evitar verte en el espejo lo más que puedas, y si no lo logras,bajón.
Increíble lo autocrítica que soy conmigo y mi aspecto,pero con los demas, soy un pan de dios.
Selfconcious.
 
What about going raw/green/all fresh for these next 2 weeks? PERFECT. Nada procesado, empaquetado,todo fresco y verde. Mañana mismo asaltaré el super, mi carrito de compras rebazará la salud, o la extremitud.ja
 
pd: Se acuerdan de la chica que les conte un par de entradas anteriores que le daba un sermón a una señora que no se debia obsesionar con bajar de peso, y que disque era vegetariana pero comia atun?, bueno pues comente tambien que iba a mi gimnasio, y ultimamente la he visto ir más, y ha entrado como a 4 clases de spinning desde hace 2 dias , y.....DIOS, si habia duda alguna que tenia un ED, pues para mí al menos ya no la hay, pude ver todas sus vertebras de la espalda, unos brazos de 2 cm de espesor, y una piernas que parecian dos alambres, literalmente me sentia realmente mal viendola ahí, un dejavu, queria salir corriendo,pero mis ganas por pedalear pudieron más.
pd2: Me compre una pelota de pilates, estability ball le dicen. Ahora sí, estos abdominales van a ser desenterrados.ja
 
 
TE SIGO DESTINO, Y AUNQUE NO QUISIERA, ENTRE SUSPIROS TENDRÍA QUE HACERLO
Mascarpone

2 commentaires:

  1. Siempre amo tus entradas. Ojalá tuviera tu fuerza de voluntad. Siempre fui una mierda de estudiante, una vaga en cuanto al deporte, y de la comida ni hablamos.

    Yo hoy me he levantado tan de bajona que he hecho planes. He empezado el reto de los 30 días de sentadillas, he puesto una lavadora, me he lavado el pelo, voy a limpiar y a empezar a tirar cosas porque en un mes tenemos que dejar el piso. Ayer hice una compra en la que lo único malo es queso cheddar less fat con 85 calorías los 20 gr, si mal no recuerdo.

    Tranquilidad y buenos alimentos, dicen.

    RépondreSupprimer
  2. Ya te lo he dicho Gab, admiré siempre tu fuerza de voluntad y tu positivismo. Sé que te vas a concentrar y vas a lograr volver a lo de antes. No te desesperes!
    Hace mucho que no hablo con vos. Me gustaría hacerlo, cuando quieras, estoy en msn o skype lo que sea.
    He vuelto a escribir en un blog, uno nuevo para despistar a unas personas decían ser amigas y lo conocían..prefiero que ni lo vean, que va. No quiero darle temas de que hablar.
    En fin, espero que todo salga bien! Un beso enorme :)

    RépondreSupprimer