Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 17 juillet 2013

Es demasiado, incluso para mi

VER LAS MISMAS TIERRAS CON NUEVOS OJOS
3/5 examenes.
He engordado 1294919312 kilos, o asi lo siento, mi bascula juega sucio, y no le creo nada. Lo que importa aca es lo que VEO, y me veo fatal. Ya me habia olvidado cúanto me puedo descontrolar con todo. Soy un desastre. Ni siquiera por haber estado "estudiando" y dejando de hacer ejercicio, porque "priorizaba" las cosas, creo que me saque notas estupendas, me he equivocado en errores de cría, entiendase, que no es por no saber, si no por mi continua dispersion, distraccion.
En fin, me faltan solo 2 examenes, que los doy el viernes, y au revoir con los estudios. Hoy pedalie dos horas en la noche, casi ni voy al gym,por la verguenza que siento, pero whatthefuck, necesito volver almenos a como estaba hace 2 semanas(?), que nisiquiera estaba muy contenta que digamos,pero esto ya es demasiado. Incluso para mi.
Me he propuesto y dispuesto a romper este ciclo, for god sake. A la mierda todo.

4 commentaires:

  1. Te exiges demasiado! Sólo ves tus fallos (fallos que sólo ves tú) y nunca ves nada positivo (que son muchas cosas). No sé cómo ayudarte porque yo hago lo mismo, pero sólo quiero que te des cuenta de ello!
    Ánimo, un beso!

    RépondreSupprimer
  2. Hoy me agobie y alguien me dijo: "Tranquila, tomatelo con calma. En esta epoca hay muchisimas personas con ansiedad porque la sociedad nos exige demasiado! Hay que estudiar y sacar las mejores notas, hacer deporte, dormir ocho horas, llevar una dieta saludable, beber 2 litros de agua al dia y tener vida social. Es practicamente imposible compaginar todo esto a la perfeccion! O al menos para la mayoria de personas... Siempre nos vemos obligados a equilibrar la balanza segun la época, me explico, en plenos examenes, la mayoria de estudiantes come más, duerme menos y aparca el ejercicio. en los viajes se come más, se duerme muchisimo y se olvidan todos los conocimientos adquiridos durante el curso, JÁ! Vamos un sin fin de situaciones posibles! Asi que, tomate tu tiempo, disfruta de cada momento, olvidate de lo que digan o piensen los demas y sobre todo, se positiva y mira siempre el vaso medio lleno, esa es la clave"
    Creo que eres una de las excepciones que es capaz de controlar todo independientemente de la epoca que sea. Estas de examenes y te metes a dos horas de spinning a la noche, okey no es lo que tenias planeado, porque claro si no haces sietemil horas no cuenta, pero que sepas mon amour que dos horas de spinning esta por encima de la media de una persona normal (no deportista) Estas hiperhidratada con tus tes, jugos, los litros de agua que te bebes que me imagino que la mayoria de dias supera los 2litros, y de vez en cuando alguna coke zero. No solo apruebas todo sino que con las mejores notas! Y sacas tiempo para salir y quedar con amigas alguna que otra vez... Y aunque una dieta equilibrada no es que lleves, consiques hacer todo lo que haces tomando las minimas calorias posibles!!!
    Y despues de esto me dices que has engordado nosecuantos mil kilos?!!! WTF!!!
    Haz el favor de valorarte mas y agradecer que tu cuerpo aguante el timo que llevas, que mas de uno se habria llevado varios sustos en tu lugar (como me imagino que te habras llevado alguna vez)
    Baja el ritmo qe no quiero que acabes con ansiedad y agobios, anda!
    Yo tambien te extraño un chorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro!!!! JÁ!
    Te leo siempre, no lo olvides:) Y cuando pueda te comentare!
    Te adoro y cuitdate!!!


    RépondreSupprimer
  3. Eres un sol! mi sol, siempre tienes las palabras correctas! Seguro tambien andas preocupada por los estudios, y yo aca muriendome porque hice "2 hrs de spinning",pero no fueron 2 realmente, fueron 2 clases , c/u de 45 min, asi que 1 hr y media jajaja, pero el brackground del asunto era lo que me rompia la cabeza, el sabado 1 clase, domingo 2, lunes2, martes 1, ayer ya estaba a punto de colapsar, mi cuerpo que supongo que esta tan acostumbrado al ejercicio, llevo ese ritmo, unos dias, y se deforma MAL. Y no exagero. Pero ya estoy volviendo a la calma. Gracias por acudir a mi rescate. Te adoro geme muchoooo!

    RépondreSupprimer
  4. Vuelve a la calma querida!
    PEACE, LOVE Y MUCHO YOGA!!! JÁ!
    abrazo rompehuesos

    RépondreSupprimer