Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 20 juillet 2013

LA VIDA ES SILBAR.


Por fin acabe finales, volvi a hacer mi ritmo "Normal" de ejercicio,pero he perdido físico tremendamente. Debe ser una mezcla entre todo lo que me meti al cuerpo , cantidades ingentes de comida, y la falta o disminucion bárbara de ejercicio,comparandolo con el ritmo habitual. Me duele todo. Pedalear 3 clases no tiene precio, además descubrí una app que me descargue al iPod que se llama "Nike training" , es gratuita, y tiene un monton de workouts de strength-training, que supuestamente solo necesitas hacer 30 min, y es mas efectivo y eficiente que hacer X numero de horas de cualquier ejercicio, yo hice la rutina "quemador de abdominales" de 15 min,porque si antes eran inexistentes, ahora estan tapados por fofosidad já., si fue duro, he de admitirlo, tomando en cuenta que yo ODIO hacer abdominales, es un martirio para mi.Nunca he dsifrutado de eso,jamás.
Pero esa app vale la pena, en serio, y hay para todos los niveles, begginners, intermediate y advanced, para que más?¡

Traté de comer verde, y sano, y lo iba haciendo bastante bien descontando el cappucino que me tome en la mañana y hasta hace un rato que sucumbi a unos bocadillos de ajonjolí. La vida.
Que puta montaña rusa.
Ennnnnnnnn fin, no ha sido un dia desastroso, excepto que me duele todo y me muero de miedo de las notas que me entregen el lunes y martes, pero a lo hecho,pecho. Jajaja. El siguiente será un mejor ciclo.
Brocoli feliz,cómeme , cómeme.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire