Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 31 juillet 2013

Para terminar este mes. LISTO

 
YES. la mejor forma de terminar el mes que menos me gusta, ya sea por cumplir un año mas, o  quitarme uno más de encima, anyway. Y como lo terminamos? En emergencias, yeeeei. Me dio otra alergia, y esta vez no fue al naproxeno, si no al paracetamol, nunca me habia hecho reaccion alergica y ahora, CATABOM, se me hincho la cara, mejor dicho los ojos ambos parpados inferior y superior de una forma que jamas en la vida me ha pasado. Lo peligroso, y que depende literalmente morirse o no ,es que las vias respiratorias se pueden cerrar y las amigdalas también se hinchan y adiós mundo cruel, y masomenos eso fue lo que me paso. En el camino a la clínica, llegó un punto en que me dio como un espasmo, y no podía pasar la saliva, y tampoco respirar, me desesperé, era como estar bajo el agua, ya para ese punto casi ni podia ver por lo hinchados que estaban mis parpados, misma chinita, el punto es que empecé a desesperarme y le decia a mi Mama: apurate en manejar que no la hagoo me muerooo, es que en verdad, sentí, no se si la muerte, pero sí la asfixia a un pelín, y después de eso, pues ya se sabe.
 
Llegué, pasé la puerta y solo basto decir EMERGENCIAS, un paso dentro y como por arte de magia en menos de 30 segundos ya estaba en la camilla , con una enfermera tomandome la presión en el brazo derecho y la otra poniendome adrenalina en la parte superior del izquierdo,  y en la vena una via con corticoides y antihistamínicos y el doctor, con sus estetoscopio y tomandome el pulso de la muñeca, muy rapido todo la verdad; tan mal me habrán visto? yo creo que si, ya ni me miraba yo misma al espejo en el camino.
 
Y así, ya estoy en casa, antes de que sucediera esto fijo pensaba ir al gym a pedalear 2 clases mas en la tarde,ya habia hecho 2 en la mañana y tenia todas las ganas, pero bueno, que se le va hacer , ni pagada voy  así, ya mañana a pedalear con el alma.
Y mi papa sigue diciendo que me dan estas cosas (ya es como la quinta) por no comer. Vamos hombre, cuando pesaba 8 kgs menos te lo acepto, ahora si que como, al menos más. Ya fui al especialista pero no me soluciono nada, estos dias iré por una segunda opinion de alguien más, que andar con estos contratiempos, y de la nada estar entre el mas aca y el mas allá no me gusta nada. Y pensar que mi cuerpo lucho por respirar en esos segundos, debe ser que en el fondo aún me aferro a todo. 
 
A todo, incluso a esta osadía mia de ser una pluma.

2 commentaires:

  1. Que horrible, mi hermano es alergico y tambien le pasaron cosas parecidas pero no tan terribles jaja, que bueno que ya estas bieen!
    Te juro que entre al blog y lo deje abierto en otra pestaña por la musica, me subio un poco el animo, te mando un beso!

    RépondreSupprimer
  2. A cualquiera clavo ardiendo, a pesar de todo.

    RépondreSupprimer