Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mardi 23 juillet 2013

Un dia no tan feliz para mi, ahi vamos.


"Algún día todo tendrá sentido. Mientras tanto, ríe ante la confusión, llora poco, y entiende que todo pasa por algo" Paulho Coelho.


Hoy, 20 años  cumplidos.

No es novedad para mi , que en estas fechas me ponga mas triste/melancólica/bipolar  que nunca, yo no sé qué es,pero tampoco ha ayudado mucho el hecho que hoy me entregaban la última nota del examen de un curso por el cual me tenia que sacar 12 para pasar(Sí lo se, demasiado,pero es un curso fuerte,y lo he estado adelantando, finanzas avanzadas, que asco, odio las finanzas), y me saqué cha cha cha chaaaaaan:  9.

Y el profesor estaba necio necio, no quería subir nada, pensaba decirle qué era mi cumple y que tuviera consideración, pero el ambiente era tenso, y tres puntos, no había forma que me suba del aire. Firmé el examen y me fuí.Sentía que el mundo se me venia encima, pensé que lo había dado mínimo para cubrir ese 12 que necesitaba,pero no, me equivoque en unas cositas por aca y por allá. Nunca he jalado nada en mi vida, ni en el colegio, ni en la universidad, siendo este mi 4 to año, ni en los idiomas, jamas jalé ningún ciclo del ingles( que ya lo acabé) , y del francés hasta el momento tampoco he jalado nada. Supongo que por eso mi pena, y total sensación de muerte, y yo sé que no es nada grave, que se lleva otra vez y punto, pero es que me veía tan ajena a eso, como que a mi eso no me pasaría , no con ese curso, no hoy.

Tenía planeado ir al gym, luego de recibir la nota, pero empecé a llorar cual magdalena, y le dije a mi mamá que me llevara a casa,aparte que de la nada hoy me levante sin voz, totalmente ronca , parecía una viejita de 89 años, que fatal dia, al menos así lo siento, y sumado mi ya conocido humor por este día, pues no me encuentro en la cumbre de mi vida. Pasados los 20 min del trayecto a casa, le dije que si queria ir, y dio vuelta atrás. Voy a pedalear mis normales 3 clases( ya voy 2), y de ahí me recogen para ir a comer makis, lo demás del dia , improvisacion, me llaman para salir hoy, pero como me encuentro la verdad ahorita mismo solo quiero pedalear la clasesita esta, comer 4321903094 makis e irme a acurrucar con mi perra. Y quién sabe, talvez luego me anime y salga, y si no , sé que igual saldré el fin de semana o mañana , o talvez salga desde mañana hasta el domingo jajaja, hay que desquitar todo esto y disfrutar las vacaciones, que este curso de finanzas ,no me conoce, y ya lo destrozaré en el ciclo 2013-II, que cuando algo me perturba de esta forma, sí que me pongo a ello.

Luego leí la frase de arriba , y sí pues, todo pasa por algo.
Cualquier cosa en la vida, no solo de estudios. Hoy siento que he crecido, hoy he aprendido a frustrarme, y me siento fuerte a pesar de todo.

a pesar de tener una voz  ronquísima y aterradora de una viejita de cuento de terror, pero eso también pasará, como todo.


pd: Qué me aconsejan me meto con el mismo profesor que me jaló? lo malo es que enseña pésimo, muy mal demasiado mal. O me meto con otro que supuestamente enseña muy bien, pero es exigente ,por algo es el coordiandor del curso y él hace el examen? pero siento que el otro ya me conoce y sabrá de antemano que lo estoy llevando por 2da vez, o si no como le hago saber al otro que es mi segunda vez llevando el curso y que me tome en consideracion jaja, que verguenza! no se nada de esto,help!.

2 commentaires:

  1. Felicidades, anyway.

    Yo nunca me he esforzado mucho en la uni, pero cuando suspendía habiendo estudiado o pensando que iba a aprobar, me sentía una retrasada. Lo peor es que cuando aprobaba o sacaba buenas notas, no me hacía sentir bien.

    RépondreSupprimer
  2. hola!, inscribe la clase con el que es exigente, pero enseña bien. Si eres tan determinada como se te lee en la entrada podrás con la exigencia. Un profesor sin capacidad no te ayuda en nada. Además siempre es mejor renovar el ambiente.

    saludos

    RépondreSupprimer