Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 25 juillet 2013

You may not be sick, but you know you’re supposed to feel better than this. Somewhere, deep down, you know it doesn’t have to be this way.
 
 
Dos palabras: Estoy enferma. ( en todos los sentidos posibles)
 
Ahora, en uno de los sentidos, pues sí, estoy con resfrío nuevamente, contagiada por no se quién, hay muchas opciones, pero el punto es que estoy jodida. Estornudos por aca, tos, dolor de garganta, escalofríos, ayer en la tarde ni me daban ganas de entrar a pedalear,tuve que entrar con mi polera y ya luego de siquiera 10 min pedaleando me la quité, pero no es lo mismo pedalear sana, con toda tu capacidad respiratoria, que así, me pone de muy mal humor que me joda de esta forma, por no mencionar que no da ganas de nada.
 
Debo reconocer que estos tres dias, de volver a la rutina me estan costando mas de lo normal, quiero  pensar que es porque estoy enferma, o no sé ,y no que sea porque ya perdi fisico para siempre. Aun y con todo ya puedo verme masomenos como hace 2 semanas, antes de todo el descontrol, es que para mí el ejercicio es básico. Hoy recibi demasiadas miradas incomodas en el centro comercial, podria jurar que es esta típica mirada de asco,asombro, pero no se de qué, fue un dejavu de hace mucho tiempo muuuucho, pero es imposible aun soy un ser deforme, ni punto de comparacion con mi mejor epoca.(peor para el mundo normal).

Hace un par de horas MORIA , mataba por cereal con leche, era una de esas cosas que NECESITAS ya mismo, si no literalemente sientes la muerte, el pecho cerrarse. Tomé el telefono y llame para un delivery a la bodega que queda a unas 10 cuadras de mi casa(sí pedaleo 1000 horas,pero soy incapaz de siquiera ir a comprar) y pedí  una caja de cereal integral que me encanta, se demoro un poco en confirmar la orden, y me dijo: no tenemos. No me rendia , entonces le respondi cual desesperada: qué otro cereal tienes? y me dijo unos que simplemente no me gustan, y ya si los hubiera pedido hubiera sido una mujer sin un pelo de control. Me repetía, es una señal , es una señal, so ,me hice  un montón de brocoli,  un poco de queso descremado totalmente incípido y té. Aun tengo hambre.
 
Hoy me puse a pensar seriamente cuando odio comer. Me explico: Es bastante evidente que una siente hambre, vivo con hambre, pero hay sus momentos y MOMENTOS. Y odio la comida real ,porque con poco ya me siento hasta arriba, a punto de estallar, y el sabor que se queda en la boca,asco. Por otro lado me gusta lo incípido, verduras sancochadas en agua sin nada, en cuestion de "comida" para almorzar ,otro caso son los dulces, eso si me puede, pero de ahí ,no disfruto de comer jamás lo he hecho, y de verdad que me deprime mucho el hecho que siempre sea así, creo que es con algo con lo que se nace, pero no en todos los casos, creo algún dia se descubrirá la verdad de todo este asunto, es que no es anorexia, no es un puto desorden, es una cosa crónica que parece tal y tal cosa,pero ni yo misma se qué es. Y llamenme loca,lo que sea, pero lo unico que sé es que esto es mas fuerte que yo,esto soy yo. 

3 commentaires:

  1. Para mí es una poco parecido, pero no tan exagerado: mi comida favorita son ensaladas, Doritos y cosas así, y dulces. La comida 'de verdad', rollo un buen filete o así... me la pela bastante.

    Btw, quería yo preguntarte, porque ayer fuimos con los chavales en barco a hacer pesca en aguas profundas, y yo tenía clarísimo que no iba a pescar, respeto y comprendo que alguien tiene que hacerlo pero matar un pez por diversión NO WAY. Lo curioso e inesperado es que me produjo tal asco y desasosiego ver a los pececitos boqueando hasta morir, y la sangre, y los chavales como 'jugando' con ellos cuando ya estaban muertos... fue horrible, en serio. Cuando era adolescente intenté ser vegetariana, pero para una adolescente creo que es mucho más difícil cuando tus amigos se pasan la vida que se McDonalds que si historias. Es cierto que ya de por sí no como mucha carne (viviendo con mis padres más, pero viviendo sola: pollo, atún en lata y bocas de mar), pero me estoy planteando muy seriamente hacerme vegetariana (comiendo huevos y leche). Me he informado y una de las cosas que temía era que fuera más caro, pero ya he visto que no. Obviamente lo otro que me preocupa muchísimo es el asunto de poder estar 'en forma' comiendo menos proteínas, es eso posible? Tú lo has notado?

    Muchas gracias.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. De poder estar en forma , claro que se puede, pero esta claro que los no-vegetarianos se lo llevan mas fácil , con una porción normal de carne por ejemplo, se sacian más rápido. Pero he ahí el asunto , lo más fácil sería hacerse de la vista gorda, pero más allá del hecho de que para nosotros sea menos fácil, no es razón para no siquiera intentarlo , es cuestión de que llega un punto en tu vida en el que realmente piensas que no es justo, y simplemente no quieres ser una más del montón , todos merecemos vivir . En resumen, intentalo! Ya sabes q las verduras tienen muchos nutrientes , busca como hacer jugos verdes , son realmente ricos cuando le pones una pieza de fruta, por ejemplo yo tomo todas las mañanas antes de pedalear un extracto de lechuga,pepino y 1 manzana( se que suena asqueroso , pero el sabor es muuuuuy agradable), sientes como te refresca el organismo, así como eso los lácteos también ayudan un montón .

      Supprimer
  2. Hi there.
    Mudo mi blog a http://lemodernparadox.blogspot.mx/

    Love you

    RépondreSupprimer