Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 15 août 2013

"Damaged people are dangerous. They know they can survive."
— Josephine Hart 




Ya empecé la universidad, más el francés, más las horas pedaleando impensables que trato de salvar al día, creo que estoy a punto del colapso mental y físico.
Me da la sensación que mis entradas no son mas que pesimismo puro,pero ese es el estado en el que me siento?
Por momentos siento una euforia muy simpática, pero no dura más que minutos, par de horas a lo mucho. Estoy mas estancada que el ancla del titanic en cuestión peso, y no lo soporto.
Tengo que estudiar, y me agobio. Solo quisiera dormir y despertar y que "alguien" hubiera hecho todo por mí, tener una vida mejor, mejores notas, poder salir de este circulo vicioso comida-sobreejercitacion-estrés-aislamiento, terminar este ciclo bien, salir más, que se yó, ahora no tengo fuerzas para nada.
Pero lamentablemente no es posible, ni tengo una gemela, ni creo que alguien viviera la vida de otra persona,já.

Qué me queda? un reset. urgentemente,por favor. Mi frase recurrente: ERASE AND REWIND.
Pero mi horario está tan ajetreado que con las justas puedo domir unas 5 horas si no es menos.
Plan de hoy:Pedalear un par de clases y después irme a casa, una tarde regeneradora, comer limpio (aun no la he cagado por el momento,llevo un café ,jugo verde y fruta), y dormir, tal vez unos masajes,nadar en la piscina(?), aunque es invierno(hellooo,okno) y empezar otra vez, no hago esto siquiera hace 1 o 2 semanas, y eso que estuve en vacaciones,pero ahí estoy yo siempre ingeniándomelas para no respirar.
Voy a volver a correr al aire libre, que ni siquiera he estado haciendolo en faja ni nada, porque soy una floja, con lo que me gusta correr, qué crimen! alrededor de unos 5-7 km diarios. Es todo.




2 commentaires:

  1. Bonjou nena,
    yo no sé francés, que genial que lo estés aprendiendo :)

    No hay estados pesimistas, sólo pensamientos pesimistas y en sí, son momentáneos. Por más ajetreado horario que tengas, tú sabes que tienes que darte tu tiempo, genial que te guste correr :D

    Bueno, espero te vaya super bien en todo, ten ánimos nena! cuidate :*

    RépondreSupprimer