Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 23 août 2013

"La vida se va, se esta yendo ahora mismo, y yo no puedo soportar esa sensación de escape, de acabamiento, de final."

— La Tregua

 
 
Y no hay mucho que decir, nada que no haya dicho ya.
Momentos de perdicion total. Qué estoy haciendo?
No idea.
 
Creo que ya me rendi.
 
Al mismo tiempo no. He vuelto a correr. Por fin. Como me cambia todo el panorama. Pero ha sido en faja, otra cosa es aire libre pero supongo que ya sera mañana o el domingo. Comencé con 5 km, ya no daba más, porque antes de eso habia dado la vida pedaleado dos clases, ya estaba medio saturada, pero si no lo hacia ayer, no lo hacia nunca.
Vamos mejor.
 
Solo me falta aprender a nadar bien bien, con estilo (Já), y ya me puedo hacer el tour de francia. Mucha azucar hoy. Sí definitivamente, soy una niña de 5 años.

7 commentaires:

  1. Increíble, ejercitas bastante. Eres deportista? yo apenas aguanto unos 3 km corriendo y nada mas de ejercicio para mi en todo el día jajja
    Siempre te leo, me gustan tus citas y tu forma tan poética de escribir. Me gustaría saber de que país eres. Saludos y ánimo, se te lee muuuy cansada.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Lo estoy ! Pero nada me para, si no ,definitivamente sería el final, el declive al que tanto me niego. Soy de Perú, y bueno no sé si deba considerarme deportista, pero si hago lo que me encanta( pedalear y correr) muuuchas horas a la semana. Saludos

      Supprimer
  2. Hello, me he estado viendo tooodo tu blog para encontrar una frase que pusiste hace muuucho que me flipó, que era algo rollo... vivo con la no sé qué de los que no tienen nada que perder... bueno no me lo he visto entero, me he rallado en 2010 o así hahaha, y he decidido preguntártelo que sería más fácil...

    :)

    danke!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ufff...momento de verdad , casi nunca leo entradas pasadas mias jaja, menos si vamos allá por el 2010 o menos, sé que he puesto por ahi fotos mias, y no las quiero ver(sí, que cobarde), a mi tambien me suena la frase, pero si te soy sincera no me acuerdo como va. Maso menos de hace cuanto tiempo estamos hablando, 2009, 2010? o mas reciente tipo 2010 ,11 12?

      Supprimer
  3. Sí, más reciente tipo 2010, 11 o 12. Pero seguro seguro he mirado todo 2012. Y en los dos blogs. Ayysss era tan genial, recuerdo que la puse en fb, pero ahora tiene un formato raro que aunque le des para atrás como que no sale todo...
    thanks anyway!!

    RépondreSupprimer
  4. Este bien o este mal, leerte me tranquiliza. Me hace sentir bien, comprendida, acompañada en la distancia.
    Estoy cada dia mejor, no pensaba que me recuperaria tan rapido, aunque todavía queda. Cada dia soy mas feliz, y aunque se supone que no deberia volver por estos lares, porqe me recordaria una mala epoca, me pasa todo lo contrario.
    te añoro, te extraño, te echo mil de menos!!!
    se feliz ma vie, no te amarges!
    mil besos a ti y a pequeña Mimi
    te quieroooo, intentare comunicarme pronto!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. SIEMPRE es bueno saber de ti mi querida A.
      No sabes lo feliz que soy al saber que todo va mejorando, es que no podia ser para menos! ya toca un poco de estabilidad/felicidad/gozo. Yo te he extrañado más, y ojalá podamos hablar pronto. Te mando un fuerte abrazo <3

      Supprimer