Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 29 août 2013

"¿Quieres tu saber de mi vida? Yo solo sé de mi paso, de mi peso
de mi tristeza y de mi zapato." - Martín Adán.

Me encuentro más que motivada, más que renovada, más energética que un ave fénix que renace de sus cenizas, y mejor, no se si he estado en mucho tiempo. Sans explication.
Y no es que *oh maravilla*haya perdido X peso en X dias,not, estoy cual titanic en ese tema. Pero eso tiene solución. Es simplemente que ya me canse de dejar pasar el tiempo y no hacer nada, o no hacerlo lo mejor que puedo.
Hace un par de dias Laura, me pregunto por una frase que puse hace años en el blog, y queria que se la pase, y la busqué, juro que la busque, pero no encontre nada( no termine de leer todo el blog porque ya estaba un poco que me daba un surmenage jaja). Mira que para que ande urgando en mis escritos y desvarios varios, he tenido valentía. Pero pasó lo inevitable, vi unas fotos antiquísimas, y pensé: "cómo antes no lo veia?, lo delgada que estaba?" Y deberia borrarlas,pero nunca tuve valentia de volver a abrir esas entradas para siquiera eliminarlas, y ahora tambien fue a una velocidad luz que las ví porque solo buscaba la frase esta , pero me entro bajon del bueno al ver tanta prueba de mi estupidez. Después, ya empecé a leer entradas todo lo que decia,o escribia, como lo escribia, definitivamente he cambiado, será la edad? Yo no sé, pero soy mi peor triggering person. Y qué dificil, porque no puedo simplemente huir como se huye de alguien que ocasiona eso en ti, porque soy yo misma,ja. Y si bien me chocó leer cosas que hacia por ese entonces, ya me habia olvidado de absolutamente todo. Si alguien me preguntaba: tu hacias eso, le hubiera respondido : no. Pero que mejor prueba que cosas que yo misma escribí. Y bueno rescatando lo bueno, as always, esta experiencia me ha dado dos cachetadas bien fuertes en cada mejilla y me ha dicho : DESPIERTA PANFILA!!!!!
So, No hay tiempos limites, ni cosas locas.
Mis reglas: Ser una buena vegetariana, comer muchas mas verduras, nada de golosinas ni postres , a lo mucho 1 el fin de semana y en la mañana, nada de hacerlo a las 11 pm jajaa, correr mucho más, pedalear como siempre que cada dia amo más esto, creo que algun dia sere instructora de spinning jajaja para vivir de eso, okno. Pero quien sabe .
Y estudiar mucho.
No negar ningun evento social por complejos etc etc, o miedo a comer/perder el control, eso se acabo, estoy en mis 5 sentidos, y esta determinacion NADA me la quita.

Nothing can stop me now.

2 commentaires:

  1. Haha, FAB, me gusta la frase que has puesto también aunque ME ENCANTARÍA recuperar la otra. Yo también vi fotos tuyas y flipé... bueno estabas muy muy delgada, no sé cómo estarás ahora... Anyway, si te ha servido en plan BIEN, me alegro... Yo lo estoy intentando hacer bien y me está saliendo fatal pero bueno... Me siento bien sin atracones al menos...

    Ojalá un día encontremos la frase haha.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. I'll keep looking for it!! un dia que tenga mas hagallas y no terminar mal jajaja, pues ahora... a las fotos de ese entonces hechales 8 kgs más o asi. Las fotos de la derecha de este blog con mi atrapasueños,son de este año, asi que ya vemos la diferencia.

      Supprimer