Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 5 août 2013

Y aquí estoy. Siendo las 5:26 pm en una mesita en un Starbucks a unas 3 cuadras del gym, me duele increíblemente la cabeza, la garganta, no se sí sea resfrío o qué pero no puedo tomar ninguna pastilla porque podría darme alergia a quien sabe qué, conmigo ya no se sabe, cada día hay una sorpresa nueva. Otra historia es mi muela del juicio que ya me la tienen que sacar como sea, porque tiene una carie enorme, de hecho el dentista me dijo que las 4 benditas muelas del juicio tienen caries, que es porque no tengo buen esmalte en esos dientes,  pero los demas no tienen nada, y bueno se supone que esta muela que me esta fastidiando ahora es la peor pero aún no me la puede sacar porque está inflamada la encía y no se cómo la voy a desinflamar, me duele todo. Será gripe, será todo por la muela esta( que ya tendría que ser bien grave para que me afecte tanto), y ni siquiera por el hecho que con las justas puedo masticar dejo de cagarla: vine a SB y pedí una galleta de avena y pasas y un café americano. Soy lo peor. Me duele la vida masticar y hago esto. Lo único que me "consuela" es que iré a pedalear las 2 últimas clases del día, cuatro clases POR FIN, después de mucho tiempo un día de cente, a saber si muero de neumonía con todo este malestar, la pseudofiebre que estoy sintiendo y todo el dor de cuerpo que siento ahora mismo, a saber! I couldn't care less. En estos momentos es lo único que quiero, desconectar , buena música y aire a condicionado a tope.  ENDORFINAS ALLÁ VOY.

EDITADO: Jaaaaaaaa me rio de mi misma. Me MORIA de frío literalmente, aun asi entre a la primera clase, que taaaaaaal corage, en serio , parecia que estaba en la antartida, fijo tenia fiebre o algo,pero o necia necia, con todo el aire  acondicionado, aunque no estaba tan fuerte como otras veces, pues eso, ahora estoy con 10000 chompas, pantalones, medias, y 2 frazadas metida en mi cama, a té con limón y miel con limón para que se me vaya el dolor de garganta. Sólo espero estar mejor mañana. Faiiiiiiiiiiiiil total mi plan.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire