Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 8 septembre 2013


Death must be so beautiful. To lie in the soft brown earth, with the grasses waving above one’s head, and listen to silence. To have no yesterday, and no tomorrow. To forget time, to forgive life, to be at peace.
Inspirándome.
Me he dado cuenta he algo: Estoy más calmada y menos ansiosa. Ayer por ejemplo, sólo pedalie 1 clase y media,un desastre para mí, me sentia frustrada por que llegue tarde y en fin. Pero en todo el dia comi por hambre, no por ansiedad, entiendase, no sentia ese vacio y ganas de devorar todo , y habre comido la mitad de lo usual, fue como un click que cambió sin que me lo propusiera. Y hoy mas de un kilo menos. Cómo es posible. Ni hice más ejercicio , ni restringí. Solo estuve muuucho más calmada, dormí mucho y me relaje. Es esa la clave a todo?
Hoy estoy de muy buen humor, más energética y sinceramente veo todo con más claridad, no sé. Siempre me pasa algo similar pero en mucha menos intensidad.

Hoy , no se si sea por el cambio brusco en mi ingesta de ayer con relacion a los ultimos meses, me dolia demasiado el estómago, no me podia ni parar, desde que me dormi hasta que me levante habrian pasado 12 horas o más. Y no habia nada que comer en mi casa. Me fui volando al gym, ya iba super tarde para pedalear, y apenas tenia fuerzas para caminar por el dolor, un poco de nauseas inclusive. Llegué y no tenia ganas de café , y supongo que será gastritis, pero ha sido un dolor que jamás en mi vida he sentido,muy feo. Me compre unas galletas de avena, comi una y les juro que me di cuenta de otra cosa: ahora estoy masticando otra vez. Já. Hace cuanto no mastico? holaa(?). Y santo remedio, se fue el dolor. La maravilla que puede hacer una galleta; hubiera querido que fuese algo más sano,pero era algo para grab&go porque tenia que pedalear. Y llevo el dia masomenos como ayer. Calmada. Como un poco de algo y paro cuando quiero, no cuando ya me duele el estomago de tal calamidad de cantidad. Será que por fin mi estómago se reduce AL FIN?
La ansiedad se fue? No quiero cantar victoria rápido, pero si así ha sido, Bravo. Si eso es lo unico que me estorbaba para retomar mi vida, gracias.

3 commentaires:

  1. Sí, debe serlo (la muerte).

    Padezco gastritis, diría casi que crónica, y es lo peor para nosotras, porque una de las cosas que la provoca es permanecer muchas horas con el estómago vacío...

    RépondreSupprimer
  2. Yo tengo una serie sin fin de problemas gastro intestinales, sé el dolor horrible que es, mejor ve al doc, porque yo ya me busqué una hernia hiatal (busca qué es y no te gustará) sí, sé que en gran parte fue por la bulimia.

    RépondreSupprimer
  3. Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

    RépondreSupprimer