Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 20 septembre 2013

If you are not using your smile, you're like someone with a million dollars in the bank and no checkbook
― Les Giblin

 
Et voilá.
 
Me sacaron la muela del juicio hace unas 4 horas, y en el momento de la extraccion no me dolio n-a-d-a pero ahora ya se siente muuuucho el dolor, solo estoy tomando un analgesico porque con el tema de mis alergias no puedo tomar ningun antiflamatorio ni antibiotico. El lado bueno? Dieta liquida a fuerza por lo menos por hoy, hasta mañana . Tampoco es que pueda abrir la boca mas de 2 cm jaja, asi que no hay de otra. Ya tengo mi plan de jugos verdes, o de manzana con leche descremada (buenísimo), o avena(fria), y sopa de verduras. Lo malo? no deberia hacer ejercicio mínimo por 24 hrs. Ahorita mismo no me siento tan mal como para no hacer, pero tampoco lo necesito pq en la mañana ya pedalie lo necesario. Mañana es uno de mis dias favoritos, por las clases y tal, buena musica, pero si me duele más que ahora sera imposible, ademas que tambien corro el riesgo que se rompa el coagulo y de hemorragia. Estuve leyendo que para los no deprotistas tirarse 1 semana sin hacer nada , pues no les va ni les viene, pero alos aficionados, pues es como una espada en el corazon. No soy la unica!
Y no sé. No quiero pecar de imprudente. Considerando que comere mucho menos, pues en algo compensara, pero si o si mehago una clase mañana , solo una al menos, aunque sea a paso de tortuga, pero necesito movimiento.
 
Mi alimentacion anda muy rara, valga hacer el comentario. Me da cierto asco todo ultimamente, pero no por eso dejo de comer, claro esta. Ya no hay ilusion en la comida, nunca la hubo realmente, solo fue una distraccion creo yo. Ahora me va y me viene. Es muy raro. Y este acontecimiento me cae como anillo al dedo.
 
Qué mas? Estoy muy normal.

10 commentaires:

  1. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  2. Q suerte q estes mejor... no digas nomal, todos somos normales, podemos tenes una q otra cosa, pero somos "normales" (Si existe eso) Siempre te leo! no tengo blog, pero me encanta leerte! un beso =)

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Estoy normal, porque ni bien ni mal... por eso lo decía. Gracias por tus palabras! Saludoos

      Supprimer
  3. Que bueno que estes bien, es muy feo que te saquen las muelas, Saludos!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Si, pero he de decir que no me ha dolido casi nada hasta ahora.. desde que me la sacaron hasta ahora q ya paso mas de 1 dia, todo va fenomenal.. hasta pedalie la clase de spinning, y no sangro ni nada :)

      Supprimer
  4. No cambiaste nada, ma petit! Iba a comentarte que reposaras y no pedaleares por un dia, un solo dia y descansaras. Pero al momento me hizo gracia, pensé: Es igual, no va a hacerme caso. Ella es pedaleadora de nacimiento, JÁ!
    No hace falta decirlo porque lo sabes pero te he requeteechado en falta!!! Tambien he de decirte que estoy muchisimo mejor. He tenido un verano bastante bueno. He salido mucho y me propuse salir adelante, y lo he conseguido. Ya sabes, yo cuando me propongo algo solo por cabezota lo logro. Con el peso me he mantenido y ahora que he conseguido salir de todo aquello, voy a volver a empezar con dieta. No quiero obsesionarme, tengo que ir con calma. Y es muy dificil porque cuando te ha importado tanto tu fisico como para crear un blog por aqui, no puedes desprenderte de tus ideas tan facilmente. Pero cuando te sientes tan mal como yo estaba, lo unico que quieres es encontrarte bien independientemente del peso. Al menos me he mantenido, pero no quiero que ahora lleguen las prisas. Por eso decidi alejarme de esto y creo que hice bien. Pero aunque me aleje del blog, no quiere decir que me aleje de ti, lo sabes no? Por eso te intento leer a menudo, y aunque no comente que sepas que aqui estoy. Porque eres mi geme y necesito saber de ti y saber que estas bien. Y sabes que tienes mi correo que cada mil años me meto, pero que sepas que si necesitas algo o hay algo que me quieras contar, tarde o temprano recibiras respuesta.
    Te añoro ma petit G.
    Siempre sé tu.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Qué alegria saber que todo ha salido tan bien ! Y yo aca tannnnnnnnnnn "establemente desesperante" ni avanzo ni retrocedo. Y bueno, tampoco me quejo. Son las épocas, i guess. Creo q ya es momento de retomar el blog, aunquesea el otro... te extraño petisa!!!!!!! como no tienes ideaaaa

      Supprimer
  5. Hay algun face donde te pueda hablar? va si queres obvio! o un mail...

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Buscame con gab.cometeunchicle@hotmail.com en fb, o tmb hotmail.... :)

      Supprimer
  6. dale, yo te busco con mi face comun, una chica castaña en un espejo sacandose una foto jajaja

    RépondreSupprimer