Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 4 septembre 2013

 

Quieres jugar a algo?

-Juega a que vuelves a ser TU, y retomas el control de tu vida.




Hoy ,Buen dia. Asistí a todas mis clases de la U, di un buen examen, fui a mis clases de francés hable decentemente(yeee), quede con amigos para salir el finde (que tal la que se viene, tengo miedo, no quiero morir hace tanto que no tomo ni una gota de alcohol jaja), y lo más importante, pedalie como si no hubiera mañana; 4 clasesitas, bien distribuidas, una a las 8 am , dos de 12-2 y una a las 8 pm. Parfait.

Estoy feliz.






Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire