Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 27 septembre 2013

 
Son las 9 am.
Un jugo verde en casa antes de salir para el gym.
Ahora mismo tomando un café mientras hago tiempo para pedalear las siguientes dos clases, a nada....
No llegue a coger bicicleta, todas estaban ocupadas.
Me molesto un poco, conmigo misma por quedarme dormida.
El porque? Ayer me compre el iPhone 5 yyyyyyyy estuve toda la noche navegando y bajando aplicaciones muy interesantes, que con 32 gb ahora no me siento limitada para nada. IguAl esto no me resulta una buena idea considerando que tengo los parciales encima para la próxima semana, esto es una distracción muy potencial.
De todas maneras estoy dispersa desde hace mucho, ha.
No sé qué me pasa, pero ya no me hace ilusión nada, ni esto de retomar el camino ni el gym, ni los estudios, ni nada, al menos no en la mima intensidad.

Alguna recomendación de apps??
Se agradece.

Un beso a todas y buen fin de semana.

5 commentaires:

  1. A mi me pasa algo asi, como q nada me motiva... pero q se yo, esta en uno hacer cosas e ir buscando motivaciones... quizas las q buscas, no son las q realmente te gustan... siempre pensamos en el gym, comer bien, y esas cosas superficiales... a veces yo pienso cuantas cosas q realmente nos gustan hacemos?

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Tienes toda la razón, yo creo que con mi carrera no hago lo q m gusta, es muy estresante y tengo q llevar cursos que no soporto. Pero por el otro lado al menos en el gym si hago algo que me encanta: pedalear , pero no es suficiente para vivir motivada, yo amo la fotografía y el no haberla estudiado como para q mi profesión esté dirigida a eso, radica mi mayor infelicidad.

      Supprimer
  2. hablamos por face, te quiero decir algo q me parece importante!!

    RépondreSupprimer
  3. Hola! te leo pero pocas veces te he comentado. Te digo que a mí me pasa igual, estudio medicina, y estoy con los examenes en la espalda y no me puedo poner al 100% como antes, me cuesta concentrarme. Sera el stress de las materias que no agradan o la vibra que últimamente tiene todo el mundo? A mi por ejemplo, me cansa la rutina.
    Ojala encuentres ese punto que te permita concentrarte. Te deseo mucha suerte!! Saludos

    RépondreSupprimer