Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 5 octobre 2013

“Caí en un patético estado de desconexión. A menudo con los humanos, ya sean buenos o malos, mis sentidos se cansan, simplemente desconectan, me doy por vencido.”

-Charles Bukowski

Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y…

Tuve miedo de perder a alguien especial
(y terminé perdiéndolo)
¡pero sobreviví!
¡Y todavía vivo!
No paso por la vida.

Y tú tampoco deberías sólo pasar.
¡VIVE!

Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.

Perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.

”Charles Chaplin. 

 
I'm inspired. Y como me gusta hacer cosas cuando lo estoy, asi sí dan ganas. Pienso retomar el BUEN rumbo. Siempre lo digo, i know, pero nunca cuento en qué termino la cosa. Por qué? Porque no me dura mas de dos dias, ha. Entonces ahora si rendire cuentas. A quién? Pues a mi misma, porque a quien le interesará si lo logro o no, jaja.
 
Muchos vegetales.
Adios harinas procesadas.
Mas jugos verdes
RAW RAW RAW
 
Estoy considerando seriamente ser vegana, pero debo tenerlo claro, mañana por ejemplo iré con mi papa a un café crudi-vegano, venden desde entradas,  platos de fondo, postres y mil y un cosas organicas y naturales (paaaaradaise). Estoy muy interesada en la Espirulina ya que tiene muchas propiedades, y gran cantidad de vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos,clorofila, etc. Hablando de clorofila, también probaré por una semana los shots de clorofila, no se qué le ponen, pero es pura vida, en elixir.  Dicen que luego de tomar eso te sientes mismo hulk , JAJA.
That's all. Ah, y correré minimo 3 veces a la semana (sin contar sab o domingos), aparte de pedalear , que es mi pan de cada dia, claro.
 
Buenas vibras a todas, buen fin de semana.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire