Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 6 octobre 2013

I'M GETTING THIS TO THE NEXT LEVEL

Hoy es el primer dia del resto de mi vida.
 
 
 
Toda la tarde-noche de ayer me la pasé viendo videos de vegan/raw-vegan, y me di cuenta que éste era el punto de inflexión, lo que me faltaba. Ya me estaba poniendo las pilas para desde hoy ser raw pura, pero a las dos horas ya me estaba comiendo cualquier cosa empaquetada o no fresca. He ahi el punto. De ahi caí en cuenta que si estoy donde estoy hoy por hoy (vegetaniarismo), todo ha sido en forma gradual, desde hace ya 6 años aprox. Primero dejé las carnes rojas, luego el pollo, y lo último que dejé fue el pescado, que solo lo comia mínimamente en makis, y muy excepcionalmente, hace como 1 año.  Y yo decía, aca me quedaré porque de por si, ya me parecia bastante complicado vivir socialmente así, es mucho mas complicado de lo que parece a la hora de ir a comer fuera, a casas de amigos, familiares, y un largo etcétera.
Pero ayer me dí cuenta que esto es lo que se viene. Mi último objetivo será el crudiveganismo, que vendria a ser la forma mas pura de alimentarse, ya que es sólo a base de alimentos crudos y frescos.
Sé que algún dia estaré ahi. Pero mi propósito a corto plazo por ahora, es ser vegana. Ya ha habido un gran progreso a lo largo de todo este tiempo, y la mayoria de crudi-veganos, han demorado mas de una década en convertirse entonces, todo es progresivo, y voy por buen camino.
 
Hoy por hoy, tampoco es que coma ingentes cantidades de productos derivados de animales, la leche, por ejemplo, apenas la tomo si por casualidad me tomo un café con leche, cappucino, batido de frutas,etc. Nada de queso hace mucho.Y el huevo, una que otra vez una clara por ahí cae. Entonces? puede ser que ya sea casi vegana hace mucho, pero ahora lo seré concientemente, y sabiendo hacia donde me dirigo.

Hoy no fui al restaurante ese crudi-vegano, pero fijo, me doy un salto en la semana para llenarme de ideas de platos, y jugos verdes, espirulina y quien sabe la infinidad de cosas que me encuentre.
 
Hoy lo he hecho fantastico, ni yo me lo creo. Jugo verde( manzana, brocoli y lechuga) , café  antes de las  dos clases de spinning, mucha agua,  y de almuerzo un wrap de maiz con un poco de aguacate, tomate y espinaca. Todo muy bien hasta  hace una hora, que me zampe unas tajadas de pan de molde. Por eso es por lo que no puedo pasar directamente a crudiveganismo, aun no estoy lista, supongo. Pero el veganismo, ya lo tengo casi en la mano.
 
Ahora sí, hacia una filosofia ética mas interiorizada.
 

2 commentaires:

  1. Que admirable tu decisión, yo he querido ser vegetariana, pero no me atrevo. Al menos no consumo carnes rojas, pero me encanta el pescado, el pollo y los lácteos . Me parece que eres una persona muy decidida y que tiene muy claros sus objetivos, te deseo éxito en tu decisión. Saludos :)

    RépondreSupprimer
  2. que buena decisión preciosa!!
    yo igual estoy trayecto hacia el crudiveganismo >.<
    y como tu aún intento dejarlo de buenas a primeras
    verdad el vegetarianismo y el veganismo no me costaron..
    creo que porque lo hacia con una motivación externa a mi misma
    y ahora pucha que cuesta volverse raw >.<
    estaré al pendiente ojala puedas ñ.ñ
    y nos demos animos juntas :3
    cariñooos preciosaaa te sigo ñ.ñ
    un beso <3

    RépondreSupprimer