Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mardi 22 octobre 2013

"   Maybe happiness is this: not feeling like you should be elsewhere, doing something else, being someone else.   " 
Isaac Asimov

A  dia de hoy, puedo decir masomenos que estoy volviendo a un estado más vivible, menos estresante, y más controlado. Desde hace 2 semanas aproximadamente , llevo una alimentacion fuera de lácteos y derivados animales, con una que otra excepcion , pero ha sido bastante satisfactoria toda esta experiencia. No sé si tenga que ver con ello, pero en total he bajado entre 3-4 kgs. Y lo mejor: que no estoy desfalleciendo ni nada por el estilo.
He de confesar que desde el domingo he "roto" el veganismo,  no porque quisiera, si no porque no tenia de otra; me comí un quiche de espinacas, luego ayer de casualidad pedi en una maquina dispensadora de café , café con leche en lugar de café solo, y me dio pena votarlo, así que para adentro. El domingo también comí pan de centeno con queso crema entero , y me cayó fatal, dolores de estomago increibles, con el quiche de espinaca nada, y con el café con leche si, de nuevo la pasé mal.
Todo mejora cuando me siento mejor con el peso, por estúpido/superficial/faltodecerebro que suene. Prueba de ello es que salí el finde pasado con amigas que no veía hace mucho, nos tomamos mil fotos, de las cuales, me quedo con las que son de cerca, aun no puedo verme de cuerpo entero en fotos grupales sin sentir repulsión.
Tomé, reí, socialice, como antes, parecía que todo esto fue una mera pesadilla, y que el tiempo no había pasado, que aún conservo a mis amigas de años, que son las que más quiero,cabe resaltar.
Aun quiero poder tomarme mil fotos con ellas y no tener que eliminar las etiquetas de fb, en las fotos más de lejitos, aun quiero guardar esa imagen de muchas fotos pasadas de un cuerpo finísimo, delgado, libre, puro.
Y lo voy a recuperar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire