Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 2 octobre 2013

 
"… A mi alrededor va sucediendo una cosa tras otra. Algunas la he elegido yo, otras no. Pero ya no soy capaz de distinguir las unas de las otras. Es decir, que las cosas que creo haber elegido yo, en realidad parece que ya estuvieran decididas de antemano mucho antes de que yo las elegiera. Tengo la sensación de que lo único que hago es ir calcando lo que alguien ya ha decidido de antemano. Y de que, por más que piense por mí mismo, por más que me esfuerce, todo es inútil. Al contrario, cuanto más lo intento, más siento que estoy dejando de ser rápidamente yo. Que me estoy alejando de mi propia órbita. Y esto es muy duro. No, quizá sería más exacto decir que esto me da miedo. Al pensar en ello, a veces siento que el terror me paraliza."
— Kafka en la orilla
 
 
Te das cuenta que nada ha cambiado cuando te tienes que enfrentar a lo que hace mucho no te enfrentas : almuerzo con amigos ( que no sabian/acordaban que eres vegetariana). No hubo asombro ni nada de nada, ni preguntas molestosas sobre el asunto de ser vegetariana. El punto es que lugar al q ibamos , que mayormente era de comida rapida, no habia ninguna opcion sin pollo/carne, y claro yo ni enterada porque nunca voy a comer a esos lugares. Pero que me quedaba hoy era de esos dias, en los que no puedes irte corriendo luego del primer parcial en la mañana, por que en cuestion de 5 hrs tienes que rendir otro parcial, y todos los que dieron el primer parcial, saben que tambien tienes ese examen, entonces dicen "para estudiar juntos" y hacer hora hasta la que sea el momento de dar el examen. no habia escapatoria.
 
Me puse muy nerviosa, no sabia que pedir, todo era tannn calorico, tan repugnante, empezaba a sentir miedo del " qué diran" por mi manera de comer. Tan raro. Al final me pedi una pizza vegetariana personal (matenmeporfavor) y una coca cola zero, pero a lo que ellos decian  " comes bien poquito" y yo:ah si, no ni tanto pero no hay otra cosa, fijo me da hambre luego en la tarde, y claro comparado con lo que ellos se pedian (hombres y mujeres), pues lo mio si se veia una diminutez. Me dolio la barriga toda la tarde.
 
A eso sumenle que mi "desayuno" fue un brownie de chocolate y un café muy cargado, y sólo pude pedalear una clase en la noche, luego de mi ultimo examen, me siento una puta mierda.
Gracias, ahora, solo quiero que se acabe esta semana de examenes y volver a mi ritmo.

2 commentaires:

  1. Animo mujer!!
    Me ha encantado la cita de Murakami.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ya estoy recargada de energia! Que gusto que te guste, es un capo.

      Supprimer