Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 12 octobre 2013

Veganismo, me haces feliz


Y hoy me provoca venir a contar así sin más como ha estado mi última semana, en este pequeño tiempo que tengo mientras espero para  pedalear la última clase del día. Veamos, desde el domingo estoy en esta jornada para ser vegana, a lo que tan osadamente dije sería "fácil" o que "casi lo tenía en la palma de la mano", y respecto a eso solo me queda decir JÁ. 

Parecía fácil, pero no hay nada más alejado de la realidad, al menos para mi.
Ya no tomo NADA de leche ni huevo desde ese día, en forma pura o sola como se quiera decir, pero ahora caigo en cuenta que casi todos los postres, galletas o , al menos, la mayoría , tienen leche y huevo como parte de los ingredientes, y pues me ha costado decirle no, o si por ahí me compraba lo más sano que encontraba, como por ejemplo una barra energética de kiwicha o de ajonjolí, pues voilá, ésta tenía miel, y la miel tampoco esta permitida.
Soooo, ha sido duro y tampoco esperó ser vegana de un día para otro porque sé que es algo progresivo , así como lo fue el ser vegetariana. Entonces que espero de todo esto? Solo poder hacerlo lo mejor posible y que un día( no muy lejano ) pueda vivir sin comer nada que contenga animales o sus derivados, y de ser posible todo crudo.

En otras noticias, el martes fui al cafe ese crudi-vegano que dije y fue una experiencia ESPECTACULAR, que delicias y variedad de cosas! También compre la espirulina , y la vengo tomando todas las mañanas en el jugo. Supuestamente aparte de sus múltiples propiedades, también actúa como supresora de apetito, o algo asi, pero no lo tengo claro porque también es bueno para "subir de peso", o sea? Decídanse!  El primer día si sentía q mi barriga sonaba horrores como sí hubiera un monstruo dentro de mi estómago , cualquiera que lo escuchara me hubiera dicho : oye anda come algo, pero no tenía hambre ni nada o tal vez sentía que no pero en realidad si? También puede ser por su efecto desintoxicante , quien sabe , pero al segundo día ya nada de sonidos raros . Si me noto menos ansiosa a la hora de comer, y me siento mejor. Los primeros tuve un dolor de cabeza increíble pero eso no lo atribuyo a la espirulina, si no a los cambios por lo del veganismo, ha sido un cambio bastante radical , pero estoy muy agradecida a mi misma por haber tomado esta decisión , no vivir a costa de la muerte de otros , no tiene precio.

2 commentaires:

  1. felicidades preciosaaa! :D
    yo igual a veces caigo la miel es pfff no me gusta pero a veces
    ...si alguna barra de cereal o galleta la tiene y tengo hambre pues me la como >.<
    muchos buenos deseos! y todo mi apoyoo!
    besitos! <3

    RépondreSupprimer