Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 29 décembre 2013



Ayer fue uno de esos dias en los que simplemente me pesaba vivir. Asi sin más, a pesar que era un dia bastante lindo ( lo sé ahora por algunas fotos que tomé), para mí fue un dia oscuro, triste y realmente me sentia muy por debajo del subsuelo anímicamente, sin razón alguna o aparente. Esto me pasa no muy seguido, pero me pasa. Y nunca entendere el porqué, pero me vienen pensamientos muy depresivos, demasiado, nunca imaginaría que soy yo la que los tiene, la vida parece tenebrosa, el futuro, el qué será de mi en unos 30 años, seré una viejta solitaria, enferma, llena de gatos (aunque prefiero a los perros), me da terror, no quiero nada de eso, los perros sí , pero para nada quedarme sola, qué profesion ejerceré, sera la que estoy terminando en la u? será que no? y que habré perdido 5 años estudiando algo que no hare por el resto de mi vida?
Dormí toda la tarde, quise pasear a mi perra, pero me sentia morir, cero ganas, sabado por la noche apagué el celular, no queria salir, y asi fue, senti que morí en la siesta tarde-noche, me levante tipo 7:30 pm, tome un jugo, avena, y a escuchar musica, me levante algo de mejor animo, pero me sentia fatal aun, pesada, lenta, vamos un dia horrible.
Y hoy ya veo el dia tal cual, precioso, un sol esplendoroso, típico domingo familiar, aun hay algunas cosillas, sentimientos de ayer, pero en un 2% ,nada que ver con la nube negra que tenia encima ayer.
A veces me pregunto si solo me pasa a mi esto...

3 commentaires:

  1. Supongo que la incertidumbre del futuro, y aunque crezcas no se va, au contraire ma petite!
    No queda más que seguir, no todo es malo ni bueno sino relativo.

    RépondreSupprimer
  2. Creo que no eres la única, ya somos dos.
    Hoy fue un día de esos, mis amigos vinieron a visitarme y se fueron porque simplemente no estaba de buen humor. Y eso me pone mal, pero son de esos días en los que ni la luz del día quieres ver. Sólo quieres estar sola, dormida y en silencio.

    Espero tengas mejores días, como el de hoy. Te deseo lo mejor linda. Feliz año c:

    RépondreSupprimer