Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 8 décembre 2013


Esta imagen lo dice todo. No necesito más.

La carrera fue ayer, el dia anterior (viernes) me di un festin de todo lo que me pude imaginar: dos galletas gigantes de avena con chispas de chocolate, dos chocotejas, y para rematar, en la noche pizza vegetariana ,oh por dios, eso de ingerir una dieta rica en carbohidratos el dia anterior me lo tome MUY a pecho,ja.
El dia de la carrera estaba desmoralizada, totalmente pesada, sentia q habia subido 100000 kgs, y ni tenia animos. Pedalie 3 clases,  y sabia que seria un poco imprudente porque mi cuerpo ya estaria algo cansado para la carrera 10k que era a las 8 pm, pero no podia con mi cuerpo. BAD IMAGE BODY.
Mágicamente las pedalie muy bien, y en la noche corrí 10 km. Más de 1200 kcal quemadas, soy un trapo ahora mismo, pero baje mi tiempo al máximo , nunca antes habia bajado los 48 min, y considerando que mi entrenamiento corriendo ha sido nulo, los ultimos 6 meses (si no ha sido más), estoy contenta, además claro, que ya baje el crimen del viernes, que si no me volví loca fue porque sabia que podria solucionarlo. Considerando tambíen que fuimos mas de 10 000 almas corriendo ayer, y quedar en ese puesto, me hace sentir algo mejor.
Me gusta sentirme fuerte, y agil, y que aun en los momentos en los que sentia que las piernas no daban más , aumentaba el ritmo. Y no estoy lesionada!

4 commentaires:

  1. Enhorabuena mujer, excelente tiempo!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias, ya estoy voliendo a la normalidad en lo que caminar se refiere jaja

      Supprimer
  2. Eres extra-exigente contigo misma! Créeme que tu "crimen" del viernes no es NADA cielo, sé que no te haré cambiar de opinión, pero me sabe fatal que te sientas así y que te "castigues" por algo que no ha sido para tanto. Creo incluso que le habrá ido bien a tu cuerpo.
    Un besito.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. A ver, si es cierto que me hizo sentir fatal el haber comido esas golosinas, porque en verdad nigun bien me hace, y la pizza no me hubiera hecho problema si era en el almuerzo , pero, a esa hora? No way. Y no me "castigue" para nada , a mi me ENCANTA pedalear, solo que ese dia en especifico no tendria que haber pedaleado 3 clases si en la noche tenia que correr 10km, pero a fin de cuentas, todo salió bien, corri sin lesiones y aqui estoy tranquila. Gracias por tus palabras, sé que aveces somos muy autoexigentes, pero tendremos que trabajar en ello. Un beso

      Supprimer