Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 1 décembre 2013


Estoy viva.

Acabe finales.
He bajado considerablemente de peso, pero ahora está el  miedo incontrolable a subirlo de nuevo.
Que puta mierda es esto.
A pesar de todo estoy feliz, mañana me entregan notas, y la unica q me importa es la de ese curso que comente que lo estuve llevando por segunda vez (mi bica) y espero haber pasado. El sabado 7 corro 10km en una carrera que corro todos los años de nike, y ya empeze a correr, pooooooorfin, hoy pedalie solo una clase, porque fue un profesor de reemplazo, y luego me fui a la trotadora y corri media hora , que en kilometros eran como 5. Nada mal, y al parecer no tengo dolores aún.
Ahora si, vida sana a tope.

2 commentaires:

  1. Veo que sigues bien, te echo de menos, mucho.
    Intentare comunicarme pronto para ver como estais,
    loviu geme

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. TE EXTRAÑO Geme preciosa! LOVE ULOVE ULOVE ULOVE ULOVE ULOVE U ♥

      Supprimer