Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mardi 17 décembre 2013

ESPIRULINA
















Hoy quiero hablar un poco de la Espirulina. Creo ya haber mencionado algo de ella en posts anteriores, pero ahora que llevo tomandola alrededor de 2 meses, puedo opinar más libremente sobre mi experiencia.
Como llegue a ella? Pues, cuando decidí migrar al Veganismo, que valga recalcar que aun no soy vegana, estoy en proceso aun, hay dias netamente veganos, otros nada que ver, pero ahi vamos.El asunto comenzó que al decidir ya no consumir derivados de animales como la leche y huevos, quise indagar un poco más en que otras alternativas habria de suplementos para compensar ese valor nutritivo que estaba por dejar de lado, SI , AUN ME IMPORTA ESTAR "BIEN NUTRIDA", que contradiccion todo, o no?
Asi fue como conocí la Espirulina, y la verdad no investigué mucho sobre ella solo sabia que era perfecta para una dieta vegetarana estricta (vegana) y que ofrecía proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y  tiene una gran cantidad de vitaminas, macrominerals, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, clorofila, y un largo etcétera , y lo que YO puedo decir so far, de este oro verde es que es MARAVILLOSO.
 
Lo tomo todas las mañanas  en jugo que consta de 1 platano, agua , un par de cubos de hielo y una cucharadita de té de Espirulina. Puedo estar muriendo de hambre antes de tomarlo, y al cabo de terminar el vaso, me siento genial, muy rico el sabor, y lista para pedalear todo lo que me proponga esa mañana, ya luego le meto una taza de cafe y lo que se me antoje para "desayunar" más tarde.
No se si sea gracias a la Espirulina o a qué, pero he bajado unos 3 o 4 kgs, ya lo he dicho también, pero más alla del peso, me siento mejor, con más energia, más lucida y no sé , será que estoy mejor alimentada? Tambien me noto menos ansiosa por comer todo el dia, y solo lo hago cuando tengo hambre, y sé por fin decir basta cuando ya estoy saciada, algo que no sentia hace demasiado tiempo, allá por mis años famélicos.
 
Pues solo me queda decir que es altamente recomendable, ya que una de sus principales propiedades es que regula el metabolismo, es decir,  si lo tienes muy lento  lo acelera, y viceversa, y  digo yo,será que el mio lo tenia lento, o quien sabe pero no creo en casualidades.
Si tienen la oportunidad de comprarlo , háganlo no se arrepentirán.

10 commentaires:

  1. ¡Pónme kilo y medio! ¿Dónde se compra eso?

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Yo lo encontré en un café vegano. Yo creo que como es un suplemento alimenticio y es más como de la onda natural lo podría encontrar en tiendas naturistas/veganas y quien sabe nada te costaría preguntar en farmacias, pero es súper conocida en el mundo vegetariano. Pruébala , de apariencia no es muy agraciada pero ya puesta en el jugo ni se siente raro y hasta le da un sabor diferente!

      Supprimer
  2. estoy tan desesperada que le doy la oportunidad inmediatamente !

    RépondreSupprimer
  3. uyuyuyyyy que bien no???? yo creo que una vez tomé un bote y no me hizo nada.Habrá que hacerlo perfecto para que funcione el rollo.....como siempre, la dieta es lo primero...y claro...si solo desayunas un plátano OMGGGG!!! yo suelo desayunar mogollón (aunque intento que no...claro) me alegro de que hayas adelgazadoooo muakkk

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Pues sí , la "dieta" tiene que ir de la mano, yo maso menos lo hice "bien" y esos fueron los resultados. Fuera productos envasados, harinas, dulces, es que tampoco se sí será por la espirulina, pero la verdad que tampoco se me antoja. Tal vez puedas probar de nuevo, no hay nada que perder

      Supprimer
  4. :O se me antojó comprarla, ¿es muy cara? He visto muchos productos que megustan pero son imposibles de comprar para mí, porque soy estudiante y dependo de mi padre. ¿Te dio resultados inmediatamente? (con eso de que se te quita el hambre y te sientes con energía).
    Me da gusto que te haya funcionado, te mando saludos y te sigo :D

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Yo compré la presentacion de 150 grs granulada y me costó algo asi como 20 dólares.

      Supprimer
  5. Podrías poner un ejemplo de cómo es tu dieta diaria y cuándo haces tu workout diario? grazie mille :3

    RépondreSupprimer