Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 11 décembre 2013

Nada de sueño y son casi la 1 am, considerando que mañana(hoy) debo ir a recoger a mi hermana que viene de Suiza( sí, la que me trae mil millones de chocolates deliciosos) al areopuerto  a las 7 am y de ahi volar a pedalear si alcanzo a la clase de las 10 am, pero ando muy despierta y hambrienta.
Y eso que "CENE" lo tipico, ensalada con alguna tostada, coca zero, agua y té, yo bien deshidratada siento que vengo luego de las clases de spinning de lo miercoles por la noche , ja.
Y ahora no sé que hacer.
Comer a esta hora no way, pero este cosquilleo en la panza molesta.
Se me antoja un jugo heladisimo de cualquier fruta con alguna hoja verde, pero a esta hora prender la extractora, QUE ME VAN A LLAMAR LOCA, y lo mismo si uso licuadora, que me queda... esperar y esperar a que sea hora de desayunar.

Y yo que pensaba que escribir me daria sueño pero nada de nada...

2 commentaires:

  1. ¿¿¡¡Cómo cenas coca zero si quieres dormir!!??

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Jajaja ya sabía que alguien pondría esto, yo puedo tomarme dos tazas de café , coca zero antes de dormir y duermo !!!

      Supprimer