Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 26 décembre 2013

The truth is the eternal assurance we can always rely on. And the truth is in this life that we all need to eat and drink to survive. We know it so we must trust it in spite of our fear's distortions.
Inspiration 5
¡Qué tales dias! Esta navidad ha sido algo diferente. Para empezar el domingo con un típico almuerzo familiar, y oh maravilla, me "RE-integre" con la sociedad,entiendase toooda la familia de mi papá basicamente, bueno ni tanto, solo que bajé , saludé, estuve un rato tertuliando y me fuí. La verdad que sus conversaciones por no decir que me aburren, simplemente no me interesan mucho. Así de cruel, asi de parca.
Y es así que he preferido estos ultimos años evitar a todos mis tios/primos/abuelos y familiares lejanos, que al final siempre terminan en las reuniones principales. Y yo no sé si sea solamente en mi familia, pero de lo unico que saben hablar es si menganito subió de peso, si fulanito bajó, y si les parece que has subido o bajado te lo dicen en tu cara, claro, en son de "broma" o "comentario sin intencion de herir tus sentimientos",pero al final es lo que terminan haciendo. No saben hablar de otra cosa. Cáramba.
Creo que de esa forma hice mi escudo y preferí pasar de ellos. Claro luego de tocar fondo con un peso minusculo, nunca faltaron sus comentarios de lo "delgada" que estaba, y cuando fui recuperando peso de lo"recuperada" que estaba, y ya si subia más solo decian "oh cuanto estas creciendo", LO DETESTO. Detesto sus superficilidad, que en gran parte no dudo que por eso haya tanto problema con la comida. Todos tienen algo, estoy segura. Unos comen de más , otros la detestan.
Pero esta vez, me importo un limón el qué diran, igual no me siento una marmota, sé que he bajado inclusive, pero jamás a como estaba, entonces segun yo, no iba haber motivo para recibir comentario alguno que me perturbe, y fue más o menos así, pero siempre tenia que estar el tema peso relacionado en el 80 % de la conversacion, y si no era yo el punto, alguien más lo sería.
La navidad, bastante "buena", lo unico que pequé fue con el arroz y puré de manzana. Vaya. Y al dia siguiente el mismo peso. Nada mal.
El 25 no fui para nada al gym, porque no habia clases grupales, y solo pasee a mi perra en la noche, cero pedaleo. Y hoy, 4 clases. Qué gusto da así.
Sea como fuere, intento llevar una relacion lo más sana posible con la comida, lo intento.LO INTENTO.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire