Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 27 janvier 2014

 
Hasta que me dí cuenta, de que nadie, absolutamente nadie, puede tapar el sol con un dedo, nisiquiera con la mano entera. Porque el sol, eres tú, que estás leyendo esto, porque el sol, soy yo, y ni a tí ni a mí nunca podrá taparnos nadie.
 
Tan simple y hermoso.
 
So basically, estoy perdiendo el control un poco nomás. NO
NONONONO.
La verdad, es que soy mujer y sí, exagero todo. Pero he tomado por habito comer una galletitas con mermelada y QUESO CREMA, todas las benditas noches. Lo peor viene luego, pesadez, ni me puedo hechar boca abajo porque me dan ganas de vomitar, un horror.

Y tambien me duermo más tarde de lo que debo, y al dia siguiente solo quiero dormir, y no voy a clases, pero si al gym.
Que mala persona soy.

Mañana si voy aunque sea envuelta en mis sábanas.
Productivad, es la clave.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire