Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 31 janvier 2014

Hoy me decidi a tomarmelo en serio.
En serio la vida.
En querer vivirla.
Pero en serio.
 
Creo firmemente que muchas veces nos quejamos, pero aveces no hacemos lo suficiente o lo máximo que esté  a nuestro alcance para vivir mejor, para sentirnos mejor con nosotros mismos. A mi me pone de muy mal humor comer mal, y entiendase que comer mal es comer dulces a deshoras, comer muy tarde en la noche(mucha cantidad), comer muy seguido cada 2 hrs o cada hora inclusive(epoca de examenes, o situaciones estresantes), sí creo que he mejorado mi alimentacion en muchos aspectos, pero ya se me está "Pasando la magia", lo siento, mis habitos aprendidos se están debilitando me esta empezando a dar igual hacerlo bien o mal, y he ahi el kilo ganado los ultimos dias, he empezado a comer mas de noche, y es que si lo haces un dia, al otro te apetece de nuevo y asi sucesivamente....
Y todo eso conlleva a que me sienta peor conmigo misma. Y no solo en tema comida, tambien en estudios, estoy muy vaga, relajada, cero seriedad, muy mal. Y en el ejercicio me falta diversificar, al menos ahora hago aparte de pedalear abdominales siquiera unos 10 -15 min, y veo mejorias. Pero debo correr, siempre lo he dicho, cuando solo pedaleo llega un punto en que me saturo... pero siemore que corro, pedaleo mejor, y a mi lo que me gusta más es pedalear... podria tirarme dias y dias.. okno! Así que a modo de motivacion para pedalear mejor DEBO CORRER minimo 3 veces a la semana solo 45-50 min, no más. Y algo de pilates o yoga 1 o 2 veces por semana. Empezando desde mañana mismo. Reportaré cambios en la semana si los hubiere.
Y lo mas importante: comer sano. Fuera dulces, y comer tarde.
 
Tambien pasear a mi perra todos los dias, aqui ella :
Aqui esta en el carro, pero no, siempre la paseo a pie, corriendo, esa foto es del domingo pasado que fuimos a la playa por un poco de brisa marina, su primera vez.(Creo que no le gusto, andaba temblando la pobre)
 
Y aqui una fotito lista con las zapas de spinning antes de mi 3ra clase , algo cansada pero con ganas de que empiece ya:
 

2 commentaires:

  1. Wow, tu perro parece un león en esa foto!! XD qué raza es? Te considero una persona super disciplinada y estoy segura de que no te costará nada retomar las "buenas costumbres". Eres demasiado exigente, un kilito no es nada y no tardaras nada en bajarlo!! Un beso, guapa!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Es perra jaja y no es de ninguna raza especifica, es mestiza! Gracias por tus paalabras!

      Supprimer