Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 18 janvier 2014


Aëla Labbé 3






Pero aquí abajo abajo
cerca de las raíces
es donde la memoria
ningún recuerdo omite
y hay quienes se desmueren
y hay quienes se desviven...

y así entre todos logran
lo que era un imposible
que todo el mundo sepa
que el sur también existe.

Aëla Labbé 2



Ya que más da saber que algunos días lo haces "bien", no starving, no binging. DE QUE SIRVE.
Si a fin de cuentas, lo que tu quieres es volver a ser una pluma. Lo deseas más que nada, estás saliendo poco a poco de ese círculo en el que estuviste metida por más de un año, por fin vuelves a ver un cuerpo más decente, pero aun faltan muchos pasos más para llegar a algo más aceptable, más aceptable en tu mente, en tus parámetros, que podran estar muy distorsionados, pero al fin y al cabo son tuyos, y nadie los va a cambiar. ¿A quién trato de complacer? No se supone que estamos en esta vida para ser "felices" y autocomplacernos, dejando de lado lo egoísta que suena eso. Ya no se trata de estar en un peso minimo del cual no puedes bajar, tienes para bajar y aun estar "sana", porque no lo entiendes. De qué estamos hablando, miedo? Miedo a la enfermedad? Miedo a no poder parar? O miedo a no poder hacerlo?
Esto es vida a medias.
Ya no se que hacer.
Como bien, me siento mal.
Como mal, me siento peor.
Nunca no como, ya no estoy para eso. Si de por si, ya no tengo energías para mucho, pero es meramente mental, porque calóricamente hablando estoy en positivo siempre.
Es fatiga de estar en lo mismo que hace 7 años, solo que con varios kilos más. Algun dia me dejara tranquila esta angustia?



Jeanne by Aëla Labbé

3 commentaires:

  1. Dios me he sentido tan identificada con tu entrada, porque has descrito exactamente lo que llevo sintiendo desde haca ya tanto tiempo, sumado a impotencia y ansiedad y sentir que jamás se hacen las cosas como deberían hacerse porque ni siquiera sabemos cual es la forma correcta, vivir de forma "sana" o morirse de hambre. Si has logrado bajar y estar ¨bien¨ de esta forma hasta ahora, te felicito y ojalá puedas seguir haciéndolo. Besos

    RépondreSupprimer
  2. Exacto. Es la nada. Es tener la misma obsesión pero estar gorda (en mi caso). Es hacerlo mal y mal y mal y tener pánico a no poder volver a adelgazar nunca.

    RépondreSupprimer