Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mardi 7 janvier 2014

SHARNI VINSON

Yo jamás en la vie he sido de poner  ningún "Thinspo"/ "Fitspo" ni tremendas barbaridades, porque la verdad nunca he creido en eso, y tampoco encontraba una que me encante, pero esta será la unica vez que lo haga porque esta mujer lo será por siempre. Sólo voy a decir : El mejor beach body que he visto, sé que para gustos y colores, hay de todo, y a alguna le podra parecer "mucho", pero es el cuerpo con las proporciones perfectas en mi criterio. AHI VOOOOOOOOOOY.











 
Y ustedes, qué opinan?

6 commentaires:

  1. Preciosaaa!! Perfecta a mí parecer, lástima que me vea más como su amiga de amarillo :(. Besos

    RépondreSupprimer
  2. super-delgada para mi..prefiero a la Kardashian mil veces xxddd (a lo mejor exagero, pero me molan con mas abdominales, menos costillas y maś voluptuosas) ahora sí, la tonificación es de 10!!

    RépondreSupprimer
  3. Si tuviera más tetas y las caderas un poco más estrechas estaría más proporcionada.
    Y sobre todo se la nota que es un poco viejuna y no tiene la piel súper tersa...
    Pero vamos, que yo daría yo mi reino por estar así...

    RépondreSupprimer
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    RépondreSupprimer
  5. Creer en thinspos, a que te refieres?. Las fotos de chicas delgadas se ponen, por lo menos yo, porque son increíbles pero no hay que creer en nada, es decir, no hacen magia ni consiguen que te vuelvas como ellas... no te entiendo, sorry.

    RépondreSupprimer
  6. Lo decía porque no me gusta hacer eso, muy personalmente hablando. El "no creo" es solamente aplicado a mi, nunca me ha gustado al 100% un cuerpo como para decir: Asi sere algun dia. Y claro, tambien lo decia, por que muchas veces me he topado con blogs que solo se dedican a poner fotos que nada que ver con lo que escriben en la entrada y solo son fotos de chicas por debajo de 40 kgs, tanta monotonía en cierto tipos de blogs, me aburre. Pongan fotos suyas o que se yo.

    RépondreSupprimer