Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 24 janvier 2014

SUMMERTIME SADNESS

"No sabes como extraño mi calma"
 
rosemary-smith-by-daniella-rech-june-2012-3
 
Ajá. Ese titulo que coincide casualmente con la cancion de Lana del Rey,resume masomenos como va mi verano hasta ahora. Es puro bajon todo, y lo peor es que todo va BIEN! dentro de lo que cabe. Hay sus dias y dias, tengo un poco la vida descompuesta. Sé que tengo una vida buena, padres lindos, hermanos geniales, una perra a la que adoro y ella a mi, buenos amigos , una vida activa, pero creo que soy de las personas que simplemente a pesar de todo no puede estar tranquila, momentos muy esporadicos de felicidad, muuuy pero muuuy, por cada 5 min de felicidad 2 meses de sadness. Trillado.
Y me da mucha cólera. Porque soy una malagradecida. Malagradecida con la vida.
Qué espero? a que en verdad suceda una tragedia para valorar lo que tengo? Que el peso, la comida, las subidas y bajadas, la pésima imagen corporal que tengo me parece demasiado superfluo para dejar que eso domine mi vida, o maneje a su gusto la perspectiva con la que veo la vida.
Aveces siento que los 70 años de edad mental que tengo no pasan desapercibidos,me estan exponiendo,ja.
 
En otro temilla, no se si sea sólo percepcion mia, pero en qué momento se empezo a sentir tanta mala vibra por acá? Donde quedo la buena onda, compañerismo, simpatía, que no creo que nadie que este por este mundillo blogger tenga una máster en nutricion y otro en como vivir una vida lo más sana posible con especialidad en la dieta perfecta. O sea, aca cada una viene a desahogarse, contar lo que le pasa, lo que hace , y de la retroalimentacion de los comentarios poder rescatar los verdaderos comentarios que intentan ayudar, y usarlos para mejorar, si se quiere. De cuando aca viene una a escribir de otra en varias entradas si no consecutivas casi consecutivas, mofándose de la forma en que come fulanita, y ya creyendose la ultima chupada del mango por que X sistema, "dieta" le esta funcionando y cree que es el credo que TODO el mundo debe seguir. DE CUANDO ACA, PAAAR FAVAAAAR! Si te funciona, Bravo por ti. Félicitations! Tres bien! Pero ahi. No creo que haya que atacar. No todo el mundo tiene que hacer lo mismo, comer de la misma manera. Cada uno es un mundo. Yo por ejemplo jamas podria vivir a puras grasas o  proteinas. Es mi caso. Hay mucha gente que puede y le gusta, y le funciona. Perfecto. Dejemos a cada uno ir encontrando su forma de comer, de vivir.  Solo aportemos cosas positivas, retroalimentemos para ayudar, no para criticar. Aveces el silencio es mejor que tanta petulancia innecesaria.

Buen fin de semana! :)

4 commentaires:

  1. Que cada que leo tus entradas siento que eres una persona que me encantaría conocer en persona. Creo que eres maravillosa y lo digo en serio.
    Muchísimas veces he pensado lo mismo de que al parecer tengo todo o para vivir bien pero me sigo teniendo esas ganas de desorden, de querer desaparecer.

    Lo único que pido es que tengas unos días lindos y que todo este bien, súper bien.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias Nadia! Lo aprecio muchísimo todo lo que me dices <3
      Habrá que seguir hacia adelante, dias malos los hay siempre, solo depende como nos enfrentemos a ellos. Buenas vibras!!!

      Supprimer
  2. ánimoooo que has bajado un montón y seguro que estás estupenda!!! yo también ayer tuve un día OMGGGGG encima salí y no recuerdo la mitad uffffff. Yo admiro la de clases que haces de sppinning jajajajj yo ya con una estoy muertísima....ahora si hay musicón ya es otro rollo...muakkk

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. La musica es BÁSICA. Creo que por eso jalo tanto, solo voy a clases con musica excelente, asi como los profes que dicten, sin eso la paso llorando, porque hay cada música que se les ocurre poner a ciertos instructores... para llorar!

      Supprimer