Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 12 février 2014

Hola, mundo!

 
Parece que han pasado meses que no me paso por estos lares. Creo que ha ocurrido bastante, pero no sé porque no puedo explicarlo acá, alguna parte de mi sabe o presiente que gente que conozco en la vida real me lee, y no quiero ir tan hondo, con cuestiones amorosas por ejemplo.
Así que me dignare a contar lo que viene pasando en cuestiones de comida/salud estos ultimos dias o semanas.
Vengo perdiendo más peso, un dia fue bajar 1.3 kgs de un dia para el otro, y yo pensaba que eran liquidos y fijo recuperaba todo al dia siguiente, o al subsiguiente, pero no, recupere unos cien gramos o asi, y despues mantenerse, pero no lo entiendo. Es como si RECIEN mi cuerpo estuviera respondiendo al esfuerzo de todo este tiempo, no hago grandes esfuerzos, hasta podria decir que como mucho más, pero más de cosas sanas, frutas, verduras, casi elimine por completo las golosinas, harinas, todos los productos envasados, siempre opto por productos frescos, cero aditivos, la verdad es que desde que como así, parece que el cuerpo recien responde.
 
Una cosa que no me cuadra y no soporto es un poco lo decaida que paro, sueño a mil y hoy me estuvo doliendo todo el dia la cabeza.
Se avecinan cambios, un tanto que me dan miedo, pero es hora de darle un giro a la monotonia de la vida.  Arriesgar es ganar.

1 commentaire: