Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 21 février 2014

A todo esto "X", es una conocida/amiga de la u, que casualmente tambien va al mismo gym que yo.

X: Pero tu has bajado mucho de peso nuevamente, no?
Yo: No, te parece.
X: NOOO, si, de todas formas. El verano pasado habias subido un poco de peso, pero ahora mirate. Tu bajas rapido de peso, no?
Yo: Para nada, bajo muy lento, diria yo. Hay personas que por ejemplo bajan en 1 semana 4 kgs, yo jamas podria.
X: Ah noo , ni hablar , eso ya es mucho, pero en 2 meses si has bajado bastante, ahorita estas flaquita flaquita
Silencio-
 
Y el tono de su voz, ese entusiasmo, no sonaban a mentiras, pero tampoco me lo creo.
 Y si es verdad, tengo tanto miedo de cagarla.
 
Lo hago mal, engordo, ergo, me siento mal.
Lo hago bien, Bajo, empiezo a recibir comentarios que a la larga llegan a ser incomodos, ergo, me siento mal.
 
la vie.

4 commentaires:

  1. Ya bueno, sí, ¿equilibrio desequilibrado? A veces creo que 'hacerlo mal' es lo único que nos salva de la muerte. Y aún así, muchas personas con TCA mueren.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Si tan solo el "hacerlo mal" no nos dejara tan mal mentalmente, psiquicamente, animicamente... es una montaña rusa.

      Supprimer
    2. Que fuerte laura, pienso, y siempre he pensado eso que has dicho. Sí no fuese por las veces que lo hacemos mal estaríamos muchas de nosotras enfermas d verdad. Por lo menos yo su no fuese por los atracones que me pego de vez en cuando sería un esqueleto andante y seguramente tendría las defensas por los suelos y mi salud hecha polvo.

      Supprimer
  2. me pasa algo parecido, pero con mi madre. se da cuenta siempre, y me lo dice. la última vez bajé 4kg y lo supo, no sé cómo. "estás más flaca, debes haber bajado 4kg aproximadamente" agh.

    RépondreSupprimer