Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 9 mars 2014


OH. HI!
 

Mírate! , si tú.

I just wanna say, how beautiful  you are.
That’s all. And even if you don’t think so, it doesn’t really matter.

IMG_4828
 
 
Estoy en esos dias feos, triste, decaida, mover un dedo me pesa una eternidad, y aún asi no me tiro a la cama ni duermo más de la cuenta, porque sé que eso me pondría aun peor. Y en cierta forma creo que lo llevo bien para como podria estar de hacerle caso a mi triste mente.
Tengo ganas de galletas dulces.
CRAAAVINNNNNGSSSS.
 
No decaeré.
Estoy volviendo a intentar mi vegetaniarismo estricto, entiendase por veganismo, de ser posible crudo, o al menos 80 % crudo 20 % cocido. Hace ya un mes que me fui dejando caer, tomaba ago de queso por aquí y por allá, inclusive hace tres dias me compre 1lt de leche chocolatada y para no sentirme tan mal la "deslactosada", vaya tonta.
Ya suficiente recreo.
Cuando como vegano, me siento mejor, me veo mejor, y cero culpa en todo sentido.
Por qué caer en lo malo de nuevo?

2 commentaires:

  1. He estado viendo los videos, genial la recomendacion. Pues nada, fuerza con el veganismo.
    <3

    RépondreSupprimer