Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 30 mars 2014

Para gozar el mañana
hay que pelear el ahora

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero.
 
 
 
Hace más de 2 semanas que se me "acabó" la espirulina, y de la manera mas estupida posible. Lo que paso fue que lleve el pomo entero de la espirulina al gym, para luego de pedalear ir a la cafeteria que está al costado del gym y que me hagan un jugo de platano con eso, y pues que la muyyy "DISTRAIDA" de la tipa que atendia no escucho que le dije que le ponga solamente 1 cdita de espirulina y le puso TODO el pote( quedaba más de la mitad), casi me muero. No le dije nada, porque en realidad no soy la clase de persona que hace problema ni levanta la voz, a menos que se me falte el respeto, pero no era el caso.. De todas maneras me senti muy impotente que por los errores de otros una se vea perjudicada... ademas tampoco era realista decirle que me lo pague, porque con las justas ganará esa pobre mujer, y qué va a aceptar pagarmelo, lo que sí, no he vuelto a poner un pie allí, y de hecho que se han dado cuenta porque yo iba a cada rato.
El verdadero problema, aparte de que muy barato no es ese pomo de espirulina, es que no es muy abundante.Yo la encontré en un cafe crudivegano, y a veces tienen , aveces no.. y desde el dia que ocurrió el incidente he estado llamando a ver si ya les llegaba y nada...
 
No se si sea el efecto placebo que le atribuia a esa alga milagrosa, porque en verdad sentia que era el punto clave para esa bajada de peso de estos meses.. pero me siento mucho mas ansiosa.. como más a menudo.. y por ende, algo de peso he recuperado. Me cuesta mucho más bajar, cuando lo hago bien no bajo mas de 500 grs o asi, cuando antes era mucho más.. era como si tuviera el metabolismo mucho mas acelerado, y ademas me mantenia menos hambrienta, es lo que yo creo, por que antes no tenia hambre para nada, comia poco y me sentia muy satisfecha, en cambio ahora, como normal-mucho.
A pesar de eso, he seguido con la onda vegana, casi igual que cuando tomaba la espirulina, pero poco a poco se me van antojando cosas pasadas como harinas y cosas asi... NECESITO comprarla ya.. pero tampoco seria bueno vivir atada a una alga no? jaja o todo será idea mia, puro placebo?
 
 

8 commentaires:

  1. jajajjajaj vivir atada a una alga esOMGGGGGG!!! si aun me dicesel gym o una crema super-anticelulítica (que tampoco funcionan vaya...) yo la probé una vez, y me dejó igual...esdiferente al focus verdad?? lo que estoy pensando comprar, ahora que estoy a la vuelta del gym, después de un mesXD es la L-carnitina...que si te da más fuerza, es el rollo XDXDXD
    anyway...te digo lo que yo haría si creo que me super-funciona....COMPRARMELA AGAIN!!! quiém no ha perdido algo?? y que es importante?? fstidia tope..pero ya tendrás otra manera de ahorrar otras cositas...y of course, selo diría a la de cafetería..aunque fuera de coña wtf!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Claro que me la quiero comprar pero NO HAY!!! Llamo todos los días al café ese creo jajaja cual desesperada y también he buscado en otros lugares y nada, sólo queda esperar supongo.. Ojalá el cuerpo aguante y no se descarrile! Lo que me gusta de la espírulina es q es como una l-carnitina pero natural, también te da un montón de energía y sacia y NUTRE. Es realmente un oro verde.

      Supprimer
  2. Jo yo la iba a comprar me pareció muy cara. ¿Con qué la tomas? ¿Cuánta cantidad? ¿Antes o después de hacer ejercicio?

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Si es cara...pero merece la pena. Supuestamente una vez al día o máximo 2, una cucharadita de té. Yo la tomo con un plátano y hielo y a las licuadora, pero en realidad se la puedes poner a cualquier jugo de cualquier fruta que quieras, como el sabor de la espírulina es bastante fuerte, me parece q el plátano cae a pelo por lo dulce y le tapa todo sabor raro q pueda tener, cualquier fruta dulce creo que va. Y bueno yo la tomaba antes de hacer ejercicio pq me daba energía, pero no se pq luego empecé a tomarla luego, como para que sea la "comida reparadora " post-workout . Cómpratela! No sabes lo q te envidio al menos de que si tienes para comprar en cambio yo, a la espera :(

      Supprimer
    2. Y lo mejor en polvo, no? Porque vi también unas pastis pero eran súper carunas

      Supprimer
  3. Que me pasó lo mismo cuando dejé de tomar sibutramina. Pero créeme que si la pudiera conseguir la volvería a tomar. Por cierto, buscaré la espirulina :D. Igual y sirve :D

    Saludos hermosa.

    RépondreSupprimer
  4. hmmm personalmente no he escuchado de la espirulina jaja tendré que ponerme a googlear. yo he estado usadon adderall, me va muy bien :)

    Un saludo

    RépondreSupprimer