Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 1 mars 2014




 
Pues eso, me siento tan vulnerable. No hay muchas esperanzas que el patron peso no afecte mi vida. De ayer a hoy habia subido una cantidad astronomica, y la verdad no habia comido TANTO la verdad, me levante y me veia fatal, cara hinchada, ojos hinchados, ASCO.
Eso sentía, asco puro asco.
Es facil decir que se lleva bien todo cuando no se sube o al menos, se mantiene( mediocre pura), pero si se llega  estos puntos de cambios tan abruptos de peso, simplemente mandas todo a rodar, y das cuenta que esa "estabilidad" ERA TODO MENTIRA.
Y sí, sí te sientes bien comiendo diminutamente, tomando café , que sea más de medio dia y haber quemado muchas calorias, un platano encima , cafe y agua. y es todo. Pero sabes que el dia no termina, y si no te controlas luego la terminas cagando toda. Que puta vida.
Es más facil decir que si bien no estas recovered por completo, almenos estas "mejor", cuando al menos te ves decentemente delgada, algo fit inclusive, pero cuando se empieza a perder el control, ya vez todo con más perspectiva,solo cambia ese factor y te das cuenta que nada ha cambiado, sigues enferma, solo que con un aspecto no tan enfermo. Vaya mierda.
Lo que más me asusta de todo, es que hay muchos casos de mujeres que fueron anorexicas en sus 20-30 y terminan en obesidad morbida de mayores....
Me aterra terminar así,
El miedo de toda la vida. y sólo vamos 20 años de vida.

4 commentaires:

  1. ¿obesidad morbida? calma mujer, tu no llegaras a eso
    Esos dias pasan, en los que todo (sobretodo una misma) se ve terrible, pero no te desanimes vale?

    RépondreSupprimer
  2. A mí eso me asusta mucho, especialmente si tengo hijos. Por varias cosas: lo primero, cuando esté embarazada, el rollo de: tengo que comer porque no quiero que mi trastorno le afecte al feto -y ponerme gordísima que encima también es malo para el feto. Luego, perder el peso, que es súper chungo, y las madres están siempre como ultracansadas y comiéndose los restos de lo que dejan sus hijos por no tirarlo... Y eso, que como estás siempre súper cansada, ni ejercicio ni ostias... Y teniendo en casa tentaciones que das a los niños, como pan por ejemplo...

    No sabía eso de que había mujeres con obesidad mórbida que fueron anoréxicas. JÓ-DER

    Btw, una reverencia porque disfrutes y hagas a tope clases de spinning, yo como quizás hayas leído, súper reven y el segundo día me tuve que salir 15 minutos antes de que terminara... muy lamentable.

    Pero voy a seguir yendo. Camina o revienta, ya tú sabes.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Lo de los hijos es otro tema, ya me veo muy reticente a tenerlos, pero bueno tanto egoismo no es permisible o si? Ya veremos, aun faltan unos años. Vivir y ver que pasa. Si lei , vas a ver que es cuestion de habito, el cuerpo se acostumbra, y hasta te llega a gustar,oye. Acá la gente se pelea por las bicis, cuando la clase se llena jaja todo un espectáculo. Amo amo pedalear, es como muy loco todo, desconectar y seguir y seguir al ritmo de la música.

      Supprimer