Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 5 avril 2014

Pues, con espirulina cualquiera.



Reality is, everyone will walk over cracked pavements once in their lifetime. It's almost certain that you'll fail on numerous occasions, and it won't always be your fault.
 
StolenInspiration.com - Reality


HEY HEY!! Ya conseguí espirulina!!!! Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)



 
Se nota que estoy contenta? Ya hace dos dias que la tengo, pero no pude venir en el acto a contarlo, porque los dias se me pasaron voooolando. Pues no hay más nada que decir respecto a ella, es LO MAXIMO. Llámenlo efecto placebo, pero desde el primer dia que volvi a tomar me volvi a ver menos hinchada, a pesar que ya me estaba acostumbrando a comer más, ergo, mi estomago lo más probable era que ya se hubiera agrandado, sentia mucha menos ansia por comer, era como que te da la conciencia para comer y saber decir BASTA, ya estas llena, literal.
Me siento mejor, mejor animo, más energia, no me pregunten por qué, hasta aun comiendo algunos desastres caloricos (ayer), que fue por pura gula la verdad, de esa que te viene cuando andas muuy aburrida, y subi una pizca.
Ojalá no desaparezca nunca, firmo un contrato con el diablo, para que me la dé cada 2 meses que es lo que dura. Esta vez no la compre donde siempre, porque sencillamente ese café ya no lo vende hace  1 mes o más, y ya los estaba hartando con las llamadas diarias preguntando si ya llegaba, jaja.
 
 
Bueno todo andaba bien, sentia que volvia a la vida, hasta que ayer, de la NADA , asi sin más, me viene un dolor HORRIPILANTEMENTE DESAGARRADOR, en la parte posterior de la rodilla, justamente estaba empezando a pedalear la primera clase del dia, pasó 10 segundos que me subi a la bici, y BAM, aun asi, la terminé e hice 2 más, con un dolorsillo algo fastidiador, pero no podia con mi genio. Hoy, el dolor está mucho más intenso, sólo hice 2 clases, y la ultima estaba apunto de llorar, no podia más, pero detesto salirme antes que acabe la clase, y yo quería irme a los 10 min que comenzó.... jajaja... no habia forma. La terminé, pero literalmente sentia que ya no tenía pierna. Me cuesta una vida doblar la rodilla y estirarla. Pero fui corriendo a una tienda deportista  a comprarme mis bandas analgésicas KT TAPE, y algo ha bajado el dolor. Me asusta que sea algo feo, un desgarre de esos que te dejan incapacitada por semanas... pero es muy raro, porque jamás me habia dolido  siquiera un poco antes en esa zona.. ni como para decir que ya me venia avisando.. asi de la nada, se me fregó la pierna :(
Y el resultado, he quedado cual robot:
 
 
Esperemos que mañana mejore con tanto tape que le meti a la pierna. Fingerscrossed, que si tengo que dejar de pedalear o si quiera mantenerme activa, mejor paso de esta vida.

4 commentaires:

  1. Definitivamente te noto más feliz y eso me pone feliz :D.
    En verdad, me alegra de saber que estás bien. Bueno, con una pierna bionica, pero bien jajajaja. Creo que sería bueno que fueras a checarte esa pierna. Sólo para que te asegures que no es nada grave.

    Te quiero linda :3

    RépondreSupprimer
  2. mimadreeeeee tengo que comprar esa espirulina urgentementeeeee!!! yo no sé si a mi me llenará....a mi no me llena nada de nada xd si como poco es porque tengo una fuerza de voluntad omgggggg!!! no me vendría mal una ayudita wowowowo se te ve tan bien.... a lo mejor me ayuda a tener más energy jijijiji a ver si la compro y os comento mis resultados.....besitos babyy

    RépondreSupprimer
  3. jóder!! justo ayer pasé por la tienda que la vende y pensé: la compro o no la compro? -pero como estoy en esta onda de intentar dejar de rallarme tanto y comer más normal y blablabla y como es muy cara y estoy ahorrando para semana santa que me piro a bélgica pues... no la compré. pero hoy, después de comer como una bestia ayer y hoy, claro, ya me arrepiento. pero bueno, hoy voy al centro así que podría comprarla...

    RépondreSupprimer
  4. Me encanta que estes tan contenta.
    Cuidate esa lesión, vale

    RépondreSupprimer