Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 21 avril 2014

Y el soltó unas carcajadas más estrepitosas que las del veneno y me preguntó después qué haces en la vida, y yo le contesté que no hacía nada más que estar vivo porque todo lo demás no valía la pena.-GABO.
 
 
Mal Mal Mal. No tengo cara para venir y contar tanta desdicha.
Al parecer ahora la tengo. Pero se acabó. Estoy en ese punto en el que dices, bueno, lo intenté, ahora lo voy a hacer a mi manera. A mi antigua manera.
Es muy chistoso, ya hasta me da gracia porque estuve revisando mi closet, por que sé que hay mucha ropa que está ahi y que ya no me gusta y ocupa espacio que necesito. Entonces me decidí a hoy POR FIN, hacer una "limpieza" profunda, hace meses que lo necesitaba. Resultado: Dos bolsas gigantes de ropa para donar. Y eso que aun me falta 1/3 del closet, pero eso lo dejamos para otra jornada. Es muy curioso la cantidad de ropa de todas las tallas posibles que te puedas imaginar, desde jeans, shorts talla 0, polos xxs, que parecian de niña, y estamos hablando de no hace mas de 3 años o así, hasta ropa bastante grande, aun decian "s" pero yo la veo gigante, y digo: jamas etuve tan grande para esa ropa, pero al engordar simplemente me gustaba llevar todo demasiaaaaaaado holgado, segun yo para "tapar". Parece ropa de personas distintas jajaja. Y ahora estoy en el medio, ni tan petit tamaño niña, ni nada gorda, bueno jamás lo estuve supongo, solo qué subi obviamente. Y bueno, ahora se queda en mi closet la verdadera ropa que me queda, y que me gusta, ah y claro aun he dejado una buena parte de la ropa petit, la esperanza no se va jajaja, no se si seré la unica que lo haga, pero yo se que algun dia volveré a entrar en esas prendas.
 
Yo si que pierdo el control rapido, esta semana santa, me cayo fatal. A volver a las andadas, no hay de otra.

4 commentaires:

  1. ahhaha para nada no eres la unica. Yo tengo jeans, shorts y unas cuantas blusas que antes si me quedaban bien y ahora no tanto. como tu dices, la esperanza no se va hahaha. Tambien es bueno tener ese tipo de ropa para "medirse" porque no siempre me ha gustado llevarme de la balanza (aunque me alegra cuando el numerito baja)

    Yo si que necesito limpiar un poco mi closet pero la weba me gana haha

    Besos :)

    RépondreSupprimer
  2. Las tallas son engañosas. ¿y ahora que haras, irte de shopping? Espero que si, y que nos presumas lo que compres.
    Te quiero Gab.

    RépondreSupprimer
  3. Yo compré unos jeans hace 1 año porque perjuré que iba a entrar en ellos. Y las esperanzas aún siguen. jajaja

    Qué lindo que dones la ropa, esas personas seguramente lo agradecerán mucho :D.
    Te quiero bonita :3

    RépondreSupprimer
  4. Tengo una sección completa petit en mi clóset. Hasta con etiqueta. Nunca me entraron u.u

    RépondreSupprimer