Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 21 mai 2014

Grey Days

 
Con los animos por los subsuelos es poco. duermo mucho y no dejo de estar cansada. Perdida de control total con la comida. Desmotivacion . Encima estoy en semana de parciales y me falta dar 2, hoy uno y otro mañana y la verdad ya me da igual la nota. Sólo funciono cuando no me veo tan mal fisicamente, y ahora no es precisamente ese momento. Pero paro tan cansada que no hay ganas de nada y de hacerlo bien. Qué me pasa? Necesito espabilaaar. Voy a comer solo plátanos, brocoli, hojas verdes, Chia y espirulina, de verdad que comer me cansa fisica y mentalmente , si solo tengo esas opciones para comer, es más facil, mas practico y mas rapido de "preparar".
No más atracones o semi atracones y MENOS con cosas poco nutritivas y caloricas a miles.
 
Pd: Para que se den una idea..compré un Nutella el domingo (idiota) de 350 grs, a hoy miércoles ya queda menos de la mitad. He vuelto a tomar algo de leche fresca, sin asco alguno. Ahora me doy asco. Jamás volvere a lácteos, ya habia logrado un gran progreso, en serio, qué pesar.
 
 

6 commentaires:

  1. Siempre me cuesta creer que tú hagas las cosas mal, creo que es porque eres incluso más exigente que la mayoría de la gente por aquí. De hecho creí que ibas a decir que ya te habías terminado el bote, no que quedaba la mitad.

    Ya sabes cómo funciona, que cuanto más restrinjas los alimentos más ansiedad te van a generar.
    Pero qué no sabes tú.

    Ánimo, anyway.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. No hay formaaa, todo el bote hubiera supuesto 2000 calorías en dos dias? No fucking way. Obviamente ahora ya es historia ese bote, y no planeo comprarlo en un buen tiempo, tengo nuevos amiguitos, granitos les llaman unos jaja. No me creo que tengas ese concepto mio, me siento una farsante jaja. Soy bastante más descontrolada que muchas por aca, solo que creo que no lo aparento, o me lo escondo. Ánimo es lo que necesitamos <3

      Supprimer
    2. No way, yo si compro un bote de Nutella me lo como en dos días... Me he atracado 2 días seguidos con cacahuetes y chocolate, rollo 1200 calorías del tirón, y eso que como normal, que me doy caprichos, que como 1200 calorías al día...
      Eres de acero haha, no una farsante!

      Supprimer
  2. Ojalá pudiera sacarte de aquí y luchar día a día para conseguir que fueras feliz! Que pudieras disfrutar de la vida sin tener que contar calorías ni tener remordimientos por pasarte un día. Ojalá pudieramos reirnos juntas de todo esto en el futuro, a pesar de haber pasado tantos malos tragos. Quizás no pueda estar ahi fisicamente, pero sabes que estoy ahi. Que no puedo apoyarte porque me importas y esto no te hace nada bien, pero que entiendo que quieras seguir aquí igual que yo un día lo necesité. Te quiero geme

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Quisiera saber como estas tu! Escribeme por el otro blog. Te extraño

      Supprimer
  3. ya lo hice, yo tambien te extraño

    RépondreSupprimer