Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 3 mai 2014

I WISH THIS WOULD BE EASIER



Y  ayer no me emborraché , pero si me puse "alegre" llegue a mi cama y esa sensación de que te giran la cama, pero me dormi en el acto. Cuando me levante literlmente me MORIA de hambre y era como que ni tenia fuerzas para levantarme, hace tanto que no sentia tanta hambre, sabia que al pararme me marearia mucho, asi que lo prolongue lo más que pude. A pesar de eso , luego se me fue magicamente, y fui a una feria organica que hay todos los sabados cerca  a mi casa, y queria pedirle perdon al cuerpo, porque seamos honestas, tomar es genial porque te deshinhibes, te cambia el animo, y todo bien, pero la resaca no la quiero por nada, y si bien no tuve resaca en la mañana me sentia mal, descompuesta, un pelin más y ya tenia resaca, o tal vez si lo era pero no tan fuerte... el hecho es que queria darle algo al cuerpo, algo sano, que me levante, porque estaba peor que muerto, y decidi probar un shot de Wheatgrass o pasto de trigo, tenia ganas hace mucho pero no me daba el tiempo de ir a la bendita feria esta, y hoy lo hice.  La verdad no me gustó mucho, es un sabor literal del pasto, hahaha muy fuerte para mi gusto, supuestamente 1 shot de 30 ml equivale a 1.5kg de vegetales, O sea? me mato comiendo vegetales y ni llego al kilo fijo, y con ese shot santo remedio? Que injusticia, pero maravilla al mismo tiempo, tal vez algun dia lo reconsidere pero por ahora paso. Luego de tomar el shot, me vino un mareo terrible, pense que me iba a desmayar, pienso que tal vez , al no tener nada en el etomago y meterle tremenda escencia, no sé.. chocó? No lo veo muy lógico, pero me senti tan mal, y me vinieron nauseas peor que resaca nivel 100000 y me fui asi al gym, pedalie la primera clase y se me fue pasando, luego un café helado, dos clases mas, luego 250 ml de jugo de naranja,  24 grs de frutos secos, y un expresso, y ahora llegue a casa y me siento aun un poco debil la verdad, no se me antoja comer mucho.. ni poco, TAL VEZ, deba aprovechar esta situacion, que no es muy comun.
Además que el cuerpo es sabio, si pide descanso de solidos, se lo daré. Yo contenta de la vida.

2 commentaires:

  1. Gym y resaca es algo que está fuera de mis posibilidades, y encima sin comer nada?
    Yo ya tengo hambre de resaca y me he desayunado una tortita gigante y ahora me acabo de comer dos sandwiches de queso y tomate (sólo el pan tenía 420 calorías).

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ya, por eso no era resaca propiamente, porque si las he tenido y llegaba a la puerta del gym, pero me regresaba porque me moría de náuseas y mareos jajaja , yo también arrase luego con todo y peor aún porque fue en la noche luego de seguir tomando, a este paso....

      Supprimer