Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 2 mai 2014

PARALIZADA

beyondthewater:


ballerinas on a smoke break, 1941

⭐

Así me siento cuando me veo desde afuera. No hago nada por cumplir lo que quiero. No la jodo tremendamente con la comida, pero tampoco estoy haciendo esfuerzos por hacerlo biem estoy como dejando pasar el tiempo, en un estado paralizado.  Como que ya me di por vencida, y es triste, porque creo que eso era lo que me mantenia a flote, y ahora que me veo así, digo hasta cuando? Me siento inerte desde hace como una semana, no siento nada, no hago nada, me cuesta levantarme de la cama todas las mañanas, inclusive si es para ir directamente al gym a pedalear, que es una de lo que más me gusta del dia, ya ni eso me motiva, voy por que si no lo hiciera, ahi si mi estado animico se iria al subsuelo tremendamente, y ya cuando pedaleo me siento algo mejor, pero no dura mucho.  Y entiendase que cosas de la U , DIFICILMENTE me interesa,ya ni si quiera me estreso, estoy como dopada. Por un lado, bien, por que no sé lo que es el stress, ni por el peso, ni por la comida , ni por nada, pero por otro, me faltan emociones en el dia! Y hoy me he sentido algo mejor, tanto asi que voy a embriagarme con amigas por el cumple de una de ellas que es una de mis mejores amigas de la vida, el finde pasado tambien salimos con ellas a un karaoke, y bueno ahi si estoy contenta, y como que una se olvida de todo esto, pero no es eterno,no?
Necesito algo... un cambio. Ya nada parece suficiente, ni si quiera el hecho de volver a ser lo que fui.

2 commentaires:

  1. Pues bueno, para mí casi que sería el estado ideal... desde que he vuelto de vacaciones con este horrible peso no puedo dejar de pensar en ello, de creer que no voy a bajar nunca (especialmente si quiero comer bien porque quiero 'salir' de esto) y no sé qué hacer, hoy no he parado de obsesionarme con un vestido que me encanta como me queda, que tengo en España, que es muy ajustado y que no me valdrá nunca más.
    Ojalá pudiera no pensar en esto.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. No creas que no tengo ese tipo de pensamientos con l ropa por ejemplo, pero es como que mi menté ya se dio por vencida pero yo aún no! Y la lucha interna por seguir luchando me mata

      Supprimer