Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 8 juin 2014

Es hora de actuar, ya.

 
SÁCATE LA VENDA DE LOS OJOS!
 
 
Ya mucha dejadez, me cansé.
 
Hace como 3 meses lo hice genial, lleve una" dieta" o un estilo de vida casi casi crudivegano, y mejor no pude estar. Bajé de peso, sí, pero eso a aparte de ser una de las principales razones, es el hecho de que me sentia TRULY TRULY HAPPY about my alimentation. Y no siento exactamente eso desde hace  3 meses.  Por qué no hacer lo que sé que me cae bien?
Es ilógico, pero es la vida real, y estoy por mal camino. Pero ya está hoy no comi nada de leche, ni queso, que era lo que me hizo "alejarme" de la senda jajaja, asi que por hoy todo bien, aun me falta volver a eliminar todo lo procesado, me acuerdo claramente que ese era el PUNTO CLAVE.
 
Y a pesar de todo lo que pude haber retrocedido, me siento mas fuerte que nunca.
 
 

3 commentaires:

  1. Y asi debe ser, debes sentirte fuerte y orgullosa de ti.
    <3

    RépondreSupprimer
  2. "Me siento más fuerte que nunca". No sé porque pero se me hizo la piel chinita cuando lo leí.

    Me pone feliz leerte así.

    RépondreSupprimer
  3. Hola.
    Sí, es fundamental no consumir lo industrializado! Si la gente supiera las mierdas que son los alimentos envasados, las compañías quebrarían. Por eso NO SE SABE, claro. Hasta la leche, que por más que no contenga bacterias y le agreguen calcio, uno termina bebiendo hormonas y PUS del animal (ni hablar de los terneros que mueren por alejarlos de la madre). Los huevos? misma cosa... En fin, que seguro sabés todo esto. Tomar la decisión de alimentarse de esta forma no es sólo por bajar de peso, es también por amor y convicción ;)

    Te felicito! Seguí así :)

    RépondreSupprimer