Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 3 juillet 2014

Quieres la verdad? Toma.

Asi, de simple señores.
 
 
 
Estoy en un punto de mi vida (que dramática sueno) en el que he pasado de estar en un infrapeso a estar en un peso médicamente "normal" pero no me siento en mi cúspide emocional ni física, y de qué sirve vivir si no te sientes bien contigo misma? Tampoco digo que volver a esos 38 kilos me haga feliz. Ahora sé que eso jamás me podria hacer feliz. Me voy comprendiendo mejor cada dia, he llegado a la conclusion que no comer no puedo, y mucho menos quiero. Entonces cuando como, qué como? o qué deberia comer? Pues comida. Respuesta obvia, comida viva, cosas frescas, lo menos empaquetado y procesado posible. Hace 5 meses lleve una temporada bastante buena con la comida, no restringia para nada pero diria que era casi vegana, no todo crudo, pero una vegana considerablemente buena. Y bajé, y no es de menos esperarse, ya que las cantidades de harina, azucar a la cual llevaba acostumbrada eran increibles, me estaba yendo al otro lado oscuro de los problemas alimenticios, que aun no se veian reflejados en el peso quien sabe porque pero estaba mal.. por muy mal camino. El hecho es que ahora no estaba haciendolo especialmente bien, simplemente me "canse" de hacerlo bien, opte por tomar leche y queso.. y por ahi galletas y tonterias, y subi sus 2 o 3 kilos, que la verdad me molestan, sí, pero lo que más me molesta es que yo ya sé lo que es comer vegano, lo pude hacer, tengo una conviccion sobre el tema, entonces: Por qúe no puede ser consistente con lo que pienso y como? No es dificil. Es pura y  mera flojera. Por que he de admitir que hay que currarselo para comer vegano, planificar, tener todo preparadito para que no sea mas "facil" optar por lo que tengas a la mano no vegano.
Ayer retome el camino, comi todo el dia fruta fresca, verduras a tope, mucha mucha cantidad pero vegana, todo nutritivo, que me lo comia y no tenia esa sensación de : no debi haberme comido eso. Y hace TANTO  que no me sentia asi, tan buen animo, ligera, nada de sentir que tengo la barriga de El señor Barriga del Chavo del ocho jajaja. Fue realmente reconfortador.
 
Yo ya no busco restringir, solo busco comer cosas que me llenen de vida. Que gracias a dios son cosas que dificilmente me engordarán. Qué mas se puede pedir? Y la sensacion de paz interior, eso no me lo da nada más.
Asi que aqui estoy, mentalizada a continuar con el veganismo, pensando seriamente el probar el estilo de ser Raw osea cruda a base de fruta(bastante) hasta las 4 pm y de ahi cualquier cosa cocida, puede ser verduras con papa sancochada, que la verdad ya lo hice y sacia bastante, y al dia siguiente imposible que la balanza marque más, y cero hambre y cero culpabilidad y mucha felicidad.
 
Esta es mi verdad.

2 commentaires:

  1. Yo también quiero algo así, pero es MUY difícil, y sobre todo cuando estoy en mentalidad atracón, la fruta o la verdura no me lo quita... Además por ejemplo cuando vuelva a vivir con mis padres, sé que si sólo como así (sin pasta, sin arroz, sin pan), van a decir que estoy mal alimentada, que me faltan nutrientes... ya sabes... ¬¬

    Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho y yo también quiero ir en esa línea, no importa si el finde salgo con los colegas y me como unas patatas fritas a la vuelta, o al día siguiente de resaca, pero cuando es una excepción, no cuando lo hago un puto jueves por la tarde que no pinta nada.

    Pero tengo que decir que es que aquí en UK la peña come MUY MAL, y se te pega, porque comes en el curro, porque te dan comida gratis... en fin, ánimo.

    Yo sigo en mi lucha.

    RépondreSupprimer
  2. Y vaya que si, hasta se me antojó.
    Y una llega a este punto después de tantos años padeciendo este ED. (casi 20 años)

    RépondreSupprimer