Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 18 juillet 2014

¿Vegana?

 
Lo logré. Y llevo poco más de una semana comiendo vegano, deje por completo el queso que era lo ultimo que me alejaba de esto, y que conste que me costó pero lo hice, al igual con la leche. Estoy intentando adaptar una dieta crudivegana, pero con la variante de que solo sea cruda hasta el almuerzo, mas conocida como "Raw until 4", entonces estoy intentando, pero una de las principales características de este estilo de vida es que se come MUCHISIMAS calorias, provenientes básicamente de la fruta.
 
Me da un poco de pavor, pero ahi voy. Supuestamente de que engordas no engordas, porque quien sabe la razón, la alimentacion a base de frutas y solo en la cena algun tipo de verduras o carbos sancochados como papa o pasta o arroz, con algo de hojas verdes no te engorda, hay mucha gente incluso que pierde MUCHO peso. Pero entonces dicen que para personas que vienen de un ED por ejemplo, al principio suben, no mucho, hasta que se estabilice el metabolismo, al igual que con los que tienen sobrepeso, les baja mucho mas rapido de peso ya que el cambio es más brutal.
 
Y lo que yo me noto esta ultima semana esque no es que haya subido; o sea , si, la balanza no me esta ayudando mucho, pero mas me siento con la panza hinchada, será mucha fruta? mucha agua? esque estoy comiendo más volumen... y llevo mal de la barriga varios dias ya.. entiendase no hago popo normal.. jajaja
Espero que por ese lado ya mejore, porque oye, no me gusta nada estar asi.
Y bueno, me siento mejor como vegana, me gustan mucho las frutas, tirarme un litro de jugo de naranja como desayuno , luego un smoothie de 4 o 5 platanos , y meterme asi fruta a por doquier me hace sentir que por fin estoy tratando a mi cuerpo como se merece.
 
Lo que si, voy a hacer mas ejercicio dentro de lo posible, reconozco que me he vuelto algo flojilla, pedaleo menos horas, pero volvere al ritmo y ahora si volveré a correr, desde mañana.  Hoy a la noche saque a pasear a mi perra, nos tiramos 5 km en menos de 30 min, como corre !!
Mi cumple es el miercoles , y no hay forma que me presente tan hinchada como me siento, asi que voy a calmarme un poco con la fruta y comer mas verduras, mas extractos y menos fructosa por estos dias. Ya casi 21 años, que rápido pasa el tiempo..
 

4 commentaires:

  1. Supongo que tu cuerpo se esta acostumbrando. Pues enhorabuena Gab, por cumplir con una alimentación sana y sobretodo por eso cumpleaños. <3

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. No es tan facil, hay mucha tentacion pero ahi vamos. Gracias por los buenos deseos L. <3

      Supprimer
  2. Llevo una semana teniendo 28 años así que 21 me parecen... me hacen inevitable decirte que no pierdas el tiempo.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Si ya sé. Tampoco es que seas un vejete Oye, dentro de todo estamos jóvenes. Yo quiero saber qué es no perder el tiempo.

      Supprimer