Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 26 juillet 2014

Yoga. MyfitnessPal.Comenzando de cero

 Hola! Ya estoy oficialmente en vacaciones. Y he de decir que salí invicta en mis cursos de la  U ¡¡¡¡Hurra!!!!. Hay un temilla que me tiene bastante triste sobre el cual no quiero ahondar mucho( no es problema mio pero de cierta forma me apena bastante ) y he estado muy bajoneada estos ultimos dias. Pero ya está, no depende de mi , ni siquiera  depende de esa persona  arreglarlo, digamos que es una de esas cosas que ya no hay nada por hacer y no queda más que resignarse. Hace mucho que no sentia tanta pena. He estado como muy off por todo esto, pero tambien he vivido la experiencia del yoga ( primera clase oficial), que en realidad fue Power Yoga. ME ENCANTO. En tan solo una clase me ayudo a entender que en la vida pasan cosas que hay que aprender a aceptar, y saber dejarlas ir. Entre toda desequilibrada a la clase y sali muy tranquila, calmadísima y en paz con el mundo. En serio que fue maravilloso, y realmente senti el VIVIR EL PRESENTE, que es lo que nos machacaba la profe durante toda la clase, y eso se hace básicamente con la respiración, concentrarte en ella y acompañarla con los movimientos del yoga. He de recalcar que el Power Yoga es uno de los tipos de yoga  más dinámicos que hay, y dicen que es muy bueno para bajar de peso también. Pero si algo me da tanta paz y salgo de ahi sintendome la dueña del mundo, y encima me da ese plus, pues bienvenido! Me he quedado enamorada del yoga. La proxima semana me matriculare oficialemente al estudio y empezare a ir todos los dias, probare todos los tipos de yoga, y ya vere con cual me siento mejor, pero por le momento el Power yoga me encanta.
 
Y bueno, me he desviado un poco del tema, pero esa clase de prueba que tuve me calmo bastante sobre el temilla ajeno que me tenia mal, ya lo supere. Sort of.
Y bueno tambien puedo decir como consejo de un raton que aveces en la vida pueden pasar cosas aparentemente "malas" pero en realidad si te pones a verlas son oportunidades camufladas de cosas malas, solo hace falta mirar con mayor detenimiento. Todo pasa por algo. That is a fact.
Tambien he empezado a tomar B12 por las mañanas, y SI que noto la diferencia, me noto con más energia y mas lúcida. Y para cualquier persona que me esté leyendo y que este en una dieta vegana mucho tiempo, le aconsejo que busque suplementos de B12 porque nosotros no obtenemos esta valiosa vitamina de ninguna manera por medio de los alimentos, la unica manera es suplementándolo.
 
Y estoy muy positiva, a pesar de no estar en mi mejor version a cuanto peso se refiere, se que solo falta un poco de "ponerse las pilas" y ya está. Tambien probe MyFitnessPal y me gusto bastante, no sabia que tambien te daba la cantidad de Carbohidratos, proteinas y grasas. El objetivo que tengo por el momento es señirme a una dieta crudivegana de ser posible comer fruta hasta las 4 y luego ya algo cocido, pero como veran eso todabia me cuesta, ya que en el almuerzo siempre se me antoja algo cocido, como papas o arroz, y ademas con el frio que hace ahora, se me hace aun mas dificil. Aca esta mi intento de un 80-10-10 ahi vamos, no?
 
 
 
 
 
 

1 commentaire:

  1. Me parece increíble que te puedas meter esas sesiones de spinning etc., o simplemente vivir con sólo 300 calorías netas...
    Yo aquí en España ya he abandonado prácticamente el deporte, sólo playa y tal...

    En fin, yo probé el yoga y me ralló mazo, pero igual no probé uno bueno... El tema es que es bastante caro, y si tienes que andar probando...

    RépondreSupprimer