Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 29 septembre 2014

Holas poquebolas

Y aqui estoy medio inválida, como siempre procrastinando( estoy en plena semana de parciales ), y lo de medio inválida lo digo porque ayer participe en mi primera carrera de 15 k ( siempre corria carreras de 10 k max)  y fue GENIAL!!!!!!!!!! Fuera del hecho que ahora me duele como ***** las piernas, fue una de las mejores carreras, más alla que tambien hice un buen tiempo ( 1: 15: 32 ), me encantó como me mantuve durante toda la carrera , la garra que le puse, por más que estuve cansada en varios tramos, por mas que por ratos me pasaban, (luego los volvia a pasar, super competitiva ,yo ja ), por más que mis piernas decian BASTA, no me doblegué y esta carrera me enseño lo fuerte que soy, ya casi me habia olvidado, y no lo digo por fortaleza fisica ( que algo soy) si no mas que todo la MENTAL.
Quedé en el puesto 15 de mi categoria (18-34 años) , fueron en total más de 4000 particpantes, asi que ando bastante contenta, adoloridisima pero feliz :D
 
Por el lado de la comida, tambien voy "bien", es increible lo mucho que a una le puede cambiar la perspectiva de todo. Antes qué me hubiera imaginado no tomarme una coca zero al dia, o cualquier gaseosa light, prfffff, imposible decia yo. Ahora, me da reflujo de tan solo pensar en tomarme una, realmente es lo peor que le puedes dar al cuerpo, no hay nada como hidratarse con jugos naturales o agua. Aun si fuera la 1 am, y tuviera sed, y tuviera ganas de algo dulce, prefiero 10000000 veces tomarme un vaso grande jugo de  naranja recien exprimido, que si, que tendra cerca de 200 kcal, pero es algo que está aportando nutrientes y salud, no quimicos ni tonterias, que no hacen más que daño al cuerpo. Este avance me parece loquísimo, casi inimaginable. Y cosas como esta tambien me pasa con la "comida", debo decir que estoy comiendo muchisima fruta, casi casi soy vegana 100% y hasta osaria a llamarme crudivegana por ciertas temporadas, unos cuantos dias al menos, y luego mezclo cocido con crudo, pero saben que? lo importante de todo es que no hay culpa, y aun cuando como algo no vegano, no me martirizo, ni por el hecho q tenga algun derivado de animal, ni por el hecho que tenga más calorias de lo que deberia. Es cuestión de perspectiva.
La vida me esta cambiando la perspectiva, o los años, o que sé yo...

But i'm in a really good place.

image
Y solo me queda esperar que todo esto no se me vaya en la próxima pestañeada.

6 commentaires:

  1. Es muyyyy agradable leerte así... Me das muchísima envidia con lo de correr, yo ayer fui con mis colegas, la primera vez que hago deporte casi en 2 meses (salvo este sábado que fui a hacer trekking con mi viejo y sus hermanos), y me sentí genial, todos mis amigos fliparon de que aguanté las 4 vueltas sin parar -fueron 7.2 km en unos 45 minutos-, y la verdad no estoy ni tan reven... No es lo mismo correr tu sola de rallada en la cinta del gym -yo lo odiaba-, que correr con tus colegas al aire libre... Estoy súper motivada en ir con ellos, sobre todo porque así la decisión es suya, si no van me puedo quedar en casa sin remordimiento de conciencia, si van, voy. Y es vida social sana.

    Respecto al veganismo, otra cosa que envidio, pero imposible, NO PUTO VIVIR SIN HUEVOS, incluso sin lácteos podría sobrevivir, pero es que el huevo cocido es, EN SERIO, mi comida favorita, por raro/triste que suene...

    Y ojalá yo me quite de la Diet Coke... Y me había quitado en NI, aunque bebía más café, pero es aquí entra sola y ya no me da dolor de estómago...

    En fin, que me alegro mucho de leerte, siempre has sido de mis prefers jaja ; )

    RépondreSupprimer
  2. Séeeee a lo que te refieres con la cinta en el gym, yo la DETESTO, la eliptica igual, soy incapaz de estar mas de 5 min. Correr al aire libre es lo más <3 Qué bueno que hayas retomado la acitividad fisica, definitivamente te cambia el dia ( para mejor, obvio) y mejor aún si es con amigos! que bonito! Y lo del veganismo, es algo progresivo, a mi tampocoo es q me dejo de gustar los huevos o la leche de un dia al otro, el mismo cuerpo te pedira dejarlo, todo a su tiempo. <3
    Y pues, tu también siempre has sido una de mi favs, puedo leerme un entrada testamento y ahi estoy enganchada con tus locuras jaja :D

    RépondreSupprimer
  3. ¡WOW! :) 15 kilometros, increíble. ¡Que envidia te tengo! Yo solo participo en carreras de 10 kms, creo estar aun preparada para afrontar una de 15. Cuanto tiempo entrenas a la semana? Te importa mas hacer correr lento y aguantar mucho o correr muy rápido y no resistir tanto? Me alegro que todo te vaya bien. Pienso igual que tu con las bebidas, yo solo tomo agua o sumos naturales. No me gustan para nada los refrescos o el alcohol.

    RépondreSupprimer
  4. Hola Judit! Pues yo raramente corro, por falta de tiempo (aunque es una excusa, ja), lo que si hago es spinning indoor todos los dias, una media de 2 hrs, supongo que eso es lo que me ha dado resistencia para poder lidiar con esos 15 km, aunque definitivamente trabajas otro grupo muscular. Y yo creo que todo depende cuand entrenado estas, para entrenar creo que cuenta mas ir lento, pero terminar la distancia que te propusiste, por que si vas a lo loco de rapido, lo más probable es que estes yendo a cadencia de competencia, y no deberia ser asi, porque es solo entrenamiento. Pero en cmpetencia, yo si me preocupo más por el tiempo, por ende si trato de ir rapido, sin parar, y mi intencion siempre será llegar a la meta, pero definitivamente si estas entrenando cuenta más que logres la distancia meta, no importa si lo haces en más tiempo, eso te dará resistencia y te preparará para el dia de la competencia <3

    RépondreSupprimer
  5. Pues enhorabuena querida. Adoro leerte asi, tan tu y a la vez tan cambiada (pero para bien).
    Disfrutalo Gab. En verdad que envidio como te encuentras, pero tambien es envidia de la buena.

    Besos, Su. (cambie de blog)

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Pensé que te habias ido, que bueno seguirte teniendo por aca <3

      Supprimer